Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Si yo tuviera 15.000 Euros para gastar... en una o varias motos digo

Ya lleva tacos
    pues anda que no hay chuches para la 690 pa gastar todo lo que se quiera y mas, lo que mas me molaria un embrague automatico,una 690 con embrague rekluse puede ser la repera http://www.ktmtwins.com/rekluse-rms-6380

Trailero novato
    Yo creo que una ktm 1190. Ahora misno es demasiado cara, demasiado alta, demasiado pesada... pero su sistema de abs en inclinacion me tiene embobado!!

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues anda que no hay chuches para la 690 pa gastar todo lo que se quiera y mas, lo que mas me molaria un embrague automatico,una 690 con embrague rekluse puede ser la repera http://www.ktmtwins.com/rekluse-rms-6380
    Sabes más sobre el invento? Cómo funciona y para qué sirve?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pondría mi dominator a punto y con los 14.000 restantes tendría para disfrutarla mucho tiempo.
    Con 14.000 y una domi le das tres vueltas al planeta!!!

Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Pondría mi dominator a punto y con los 14.000 restantes tendría para disfrutarla mucho tiempo.
    Una sabia decisión.
    A veces creo que me equivocaré si vendo la Dominator.
    Hace lo mismo que las demás, mas despacio, pero lo mismo.
    Y si sumas gastos (mantenimiento, impuestos y seguro), sale mucho mas barata.

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    Igual si, pero con lo blando que va el embrague de serie y teniendo arranque léctrico, no le veo tanta ventaja como pueda tener en otras.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sabes más sobre el invento? Cómo funciona y para qué sirve?
    Es un embrague que impide que la moto se cale.
    Al dar gas embraga, al quitarlo, desembraga.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Yo creo que me pillaría dos (pensaba que eran muchas pero ya veo que por aquí hay quien necesita 3 o 4). Me pillaría una ktm 1050 (de segunda mano) y le pondría las llantas y el manillar de la R. Y luego me pillaría algo tipo XR400 o WR450.

Ya lleva tacos
    Con ese dinero tendria una 690 con kit basel + algunos extras y con lo que me sobra a viajar asacooo !!!!

El Rekluse es un embrague automático, eliminas la maneta y solo tienes que cambiar con el pedal sin desembragar. Cuando te paras, puedes hacerlo con una marcha metida sin que se cale, como un scooter. Luego das gas y sales disparado.

Para pistear no tiene gran utilidad, pero por trialeras chungas se agradece mucho, mucho, mucho (lo repito y subrayo). He tenido oportunidad de levar con frecuencia una KTM EXC 400 con Rekluse, y sinceramente, es lo único que le metería a una enduro si quisiera mejorarla un güevo.
    Todas las motos oficiales del Dakar lo llevan.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    ....Todas las motos oficiales del Dakar lo llevan.
    Total, que los del Dakar son unos mariquitas. Ni viaje-aventura como antes, ni super-vivencia en el desierto, ni africas Twin de 200 y pico kilos, asistencia a punta pala (las imágenes de este ultimo Dakar con Laia sanz en la camilla mientras el fisioterapeuta le daba masajes me parece distar muuuuuucho de lo que vivió en su día Thierre Sabine) y ahora ya ni maneta de embrague si quiera!!!! Amos no me jodas.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Me quedaría con mi gs800 ADV me compraría una KTM690 enduro y el resto para viajar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo