pues anda que no hay chuches para la 690 pa gastar todo lo que se quiera y mas, lo que mas me molaria un embrague automatico,una 690 con embrague rekluse puede ser la repera http://www.ktmtwins.com/rekluse-rms-6380
pues anda que no hay chuches para la 690 pa gastar todo lo que se quiera y mas, lo que mas me molaria un embrague automatico,una 690 con embrague rekluse puede ser la repera http://www.ktmtwins.com/rekluse-rms-6380
Yo creo que una ktm 1190. Ahora misno es demasiado cara, demasiado alta, demasiado pesada... pero su sistema de abs en inclinacion me tiene embobado!!
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Una sabia decisión.
A veces creo que me equivocaré si vendo la Dominator.
Hace lo mismo que las demás, mas despacio, pero lo mismo.
Y si sumas gastos (mantenimiento, impuestos y seguro), sale mucho mas barata.
Igual si, pero con lo blando que va el embrague de serie y teniendo arranque léctrico, no le veo tanta ventaja como pueda tener en otras.
Es un embrague que impide que la moto se cale.
Al dar gas embraga, al quitarlo, desembraga.
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo creo que me pillaría dos (pensaba que eran muchas pero ya veo que por aquí hay quien necesita 3 o 4). Me pillaría una ktm 1050 (de segunda mano) y le pondría las llantas y el manillar de la R. Y luego me pillaría algo tipo XR400 o WR450.
Con ese dinero tendria una 690 con kit basel + algunos extras y con lo que me sobra a viajar asacooo !!!!
El Rekluse es un embrague automático, eliminas la maneta y solo tienes que cambiar con el pedal sin desembragar. Cuando te paras, puedes hacerlo con una marcha metida sin que se cale, como un scooter. Luego das gas y sales disparado.
Para pistear no tiene gran utilidad, pero por trialeras chungas se agradece mucho, mucho, mucho (lo repito y subrayo). He tenido oportunidad de levar con frecuencia una KTM EXC 400 con Rekluse, y sinceramente, es lo único que le metería a una enduro si quisiera mejorarla un güevo.
Todas las motos oficiales del Dakar lo llevan.
Total, que los del Dakar son unos mariquitas. Ni viaje-aventura como antes, ni super-vivencia en el desierto, ni africas Twin de 200 y pico kilos, asistencia a punta pala (las imágenes de este ultimo Dakar con Laia sanz en la camilla mientras el fisioterapeuta le daba masajes me parece distar muuuuuucho de lo que vivió en su día Thierre Sabine) y ahora ya ni maneta de embrague si quiera!!!! Amos no me jodas.
Me quedaría con mi gs800 ADV me compraría una KTM690 enduro y el resto para viajar