Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ccm 450 Adventure???

Ya lleva tacos
    A mi me encantaban las enduro de los 90, sería por su exclusividad. Buena moto !

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    En Reino Unido, donde se produce, cuesta 11.000€.

http://www.ccm-motorcycles.com/gp450.asp#.VX2lAPntmko
    Teniendo en cuenta que el precio de tarifa de las KTM-husqvarna 450-500 six days pasa de 10.000 €, objetivamente tampoco se puede decir que sea cara, pero conociendo el mercado de aqui (muy volcado al enduro y muy poco a las trail camperas) mucho me temo que se iban a vender muy pocas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El secreto del peso parece estar en el chasis de aluminio. Por cierto, al igual que la bmw 450 enduro comparte eje de basculante con eje piñón...
    Comparte mas que eso. Yo diria que es una G450x con plasticos raid, o casi. Por cierto no se me ocurre un motor menos adecuado para un uso trail.

Veterano mototrailero
    Desde la fábrica me comunican que no tienen distribución aquí, si quieres la tienes que comprar directamente a ellos...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el precio de tarifa de las KTM-husqvarna 450-500 six days pasa de 10.000 €, objetivamente tampoco se puede decir que sea cara, pero conociendo el mercado de aqui (muy volcado al enduro y muy poco a las trail camperas) mucho me temo que se iban a vender muy pocas.
    ¿que me dices?
    Pues me parece un robo, sobretodo comparándola con una R de 600.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Entradas de blog
    1

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Esa moto parece el sueño de muchos y la apuesta de pocos. Pufff, yo no me imagino ese motor con 50 o 60 mil kilómetros, sin tener que abrirlo. Si pudieran demostrar fiabilidad.....
    Xt600e

Alvaro
    Fisgón
    Tiene MUY buena pinta

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Comparte mas que eso. Yo diria que es una G450x con plasticos raid, o casi. Por cierto no se me ocurre un motor menos adecuado para un uso trail.
    Tengo entendido que no fue un modelo demasiado exitoso, de hecho no se encuentran demasiadas de 2a mano. Cambiar el piñón de ataque és desmontar media moto...

Entradas de blog
    1
    Realmente yo no sabría decir que tal ha salido la BMW G450X, he oido/leido de todo y según los foros las motos japonesas son estupendas y las KTM se rompen cada cinco minutos. Lo que está claro que fue un nuevo invento de BMW para sacar la pasta a unos cuantos, y por alguna razón no funcionó.

Pero la GP ésta, a todas luces lleva un motor modificado con respecto a la enduro: limitado a 40 caballos, en contraste a los más de 50 que daba las enduros BMW y Husqvarna que lo montaron, y con intervalos de mantenimiento cada 8000 kms, cosa impensable e imposible en ninguna enduro moderna.

MiguelXR33 dice en su blog que el carter de aceite está aumentado, no se si tendrá mas info sobre las modificaciones que tiene respecto al motor BMW.
    Última edición por JOE VESPINO; 19/06/2015 a las 09:01

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo