A mi me encantaban las enduro de los 90, sería por su exclusividad. Buena moto !
A mi me encantaban las enduro de los 90, sería por su exclusividad. Buena moto !
Teniendo en cuenta que el precio de tarifa de las KTM-husqvarna 450-500 six days pasa de 10.000 €, objetivamente tampoco se puede decir que sea cara, pero conociendo el mercado de aqui (muy volcado al enduro y muy poco a las trail camperas) mucho me temo que se iban a vender muy pocas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Desde la fábrica me comunican que no tienen distribución aquí, si quieres la tienes que comprar directamente a ellos...
http://www.arpem.com/ktm/precios-mot...-six-days.html
A mi tambien, a mano armada
Esa moto parece el sueño de muchos y la apuesta de pocos. Pufff, yo no me imagino ese motor con 50 o 60 mil kilómetros, sin tener que abrirlo. Si pudieran demostrar fiabilidad.....
Xt600e
Tiene MUY buena pinta
Realmente yo no sabría decir que tal ha salido la BMW G450X, he oido/leido de todo y según los foros las motos japonesas son estupendas y las KTM se rompen cada cinco minutos. Lo que está claro que fue un nuevo invento de BMW para sacar la pasta a unos cuantos, y por alguna razón no funcionó.
Pero la GP ésta, a todas luces lleva un motor modificado con respecto a la enduro: limitado a 40 caballos, en contraste a los más de 50 que daba las enduros BMW y Husqvarna que lo montaron, y con intervalos de mantenimiento cada 8000 kms, cosa impensable e imposible en ninguna enduro moderna.
MiguelXR33 dice en su blog que el carter de aceite está aumentado, no se si tendrá mas info sobre las modificaciones que tiene respecto al motor BMW.
Última edición por JOE VESPINO; 19/06/2015 a las 09:01