Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Dos 650: DR y NX

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Las fotos una pasada, la DR de cine y aunque también me ha llamado la atención ir en bambas es por el contraste en lo equipados que se va ahora. Antiguamente yo iba hasta sin casco y en pantalón corto:

Vaya fotos mas guapas Bohemius...., que recuerdos.
    ¿Tu también eres de la "quinta" de los que se tiraban en bici cuesta abajo sin frenos?... y confiaba en las suela de las zapatillas para frenar.
    Jugabamos con tirachinas,... al fútbol en el medio de la calle entre los coches, a Polis y Cacos hasta las tantas, y cuando se liaba la cosa directos a la cruz roja a que te cosieran... Nos subíamos a los andamios y encofrados de las obras y hasta teníamos escopeta de balines.
    Atrapábamos lagartijas, culebras y no recuerdo tenerle miedo a nada, salvo a la zapatilla de mi madre al llegar a casa. ¡Que tiempos!.
    Lo dicho que para la próxima....me visto de romano.
    Esto que digo no os lo tomeís a mal, sólo son unas reflexiones de un loco. Agradezco vuestra preocupación y la próxima vez espero poder acudir con la vestimenta adecuada que el protocolo requiere.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por JOSE BENITO Ver mensaje
    ¿Tu también eres de la "quinta" de los que se tiraban en bici cuesta abajo sin frenos?... y confiaba en las suela de las zapatillas para frenar.
    Jugabamos con tirachinas,... al fútbol en el medio de la calle entre los coches, a Polis y Cacos hasta las tantas, y cuando se liaba la cosa directos a la cruz roja a que te cosieran... Nos subíamos a los andamios y encofrados de las obras y hasta teníamos escopeta de balines.
    Atrapábamos lagartijas, culebras y no recuerdo tenerle miedo a nada, salvo a la zapatilla de mi madre al llegar a casa. ¡Que tiempos!.
    Esto que digo no os lo tomeís a mal, sólo son unas reflexiones de un loco. Agradezco vuestra preocupación y la próxima vez espero poder acudir con la vestimenta adecuada que el protocolo requiere.
    Saludos.
    La misma quinta...la misma. La zapatilla de mi madre hasta hacía curva al final del pasillo cuando nos la tiraba y acababa haciendo blanco en el muslo descubierto por los pantalones cortos. Quedaba toda la marca colorada. Mis hijas no se lo creen

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOSE BENITO Ver mensaje
    Saludos.
    Amén compañero

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Encantadoras e ingenuas transgresiones, José Benito, que en realidad son las de todos

nosotros....

Última edición por Carlos75; 16/06/2015 a las 21:21

NO era una bronca... solo una pequeña alusión... y si... antes era todo más sencillo... pero tampoco cuesta nada que ya no aguantamos los golpes como antes...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Michael knight Ver mensaje
    NO era una bronca... solo una pequeña alusión... y si... antes era todo más sencillo... pero tampoco cuesta nada que ya no aguantamos los golpes como antes...
    Ja..ja... eso es cierto, antes me caía y rebotaba, ahora me caigo,...suena PLOF y ya me he roto algo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bueno pero le has dicho si me vende la moto o no...

Si total la usa muy poco, no tiene tiempo, los niños le ocupan el tiempo libre y a la mujer no le hace ninguna gracia que se vaya y le deje sola.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno pero le has dicho si me vende la moto o no...

Si total la usa muy poco, no tiene tiempo, los niños le ocupan el tiempo libre y a la mujer no le hace ninguna gracia que se vaya y le deje sola.
    Has acertado en todo..., pero no podría desprenderme de la DR. Es un proyecto que me está tomando tiempo y dinero, pero tengo hay algo irracional entre esta moto y yo.
    En breve va a sufrir otra mutación en busca de una mejora de la iluminación, así como aumentar el espacio disponible para acoplar GPS, y otros accesorios...

Ya lleva tacos Avatar de ata
    bonita historia esta que narráis

aunque tiene bastantes coincidencias con una peli de un par de colegas que se van a los montes del Noroeste de su país a lomos de sus monturas.

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Que verde era mi valle

Fotos muy bonitas, aqui tenemos que subir a las sierras para poder encontrar tanto verde
    Soy Motero, nada más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo