Muy bueno! Gracias!!
Muy bueno! Gracias!!
Mola!
Dalle jas!!!
La moto tiene buena pinta si no pretendes usarla por carretera, donde imagino que se quedará muy corta.
En cuanto a la entrevista, es una lástima que después de la currada de hablar con el entrevistado y molestarse en redactar algo medianamente serio, no dediquen un mínimo de atención a cuidar el idioma y pasen olímpicamente de abrir signos de exclamación e interrogación. A mi juicio le resta calidad al medio, y no sigo, que se que es un tostón, a la par que una batalla perdida, jejeje.
Es una moto que me encanta, y que pienso tener algún día. No la rally, la normal, claro. La klx se quedaba corta para rutas de carretera de motor y autonomía, pero para hacer pistas era ideal para un novato como yo.
Yo he usado su "alter ego" brasileño, la Tornado.
Y en carretera mantiene 110/120 km/h de marcador a tope literalmente. Esta andará algo más, pero siempre a tope.
Eso si, por campo es puro vicio.
Esa moto con el doble de potencia sería un caramelito....
Con el doble de potencia ya no sería esa moto. Tendría que ser un 450-550. Un motor muy fiable con estas características es el churruki 400 y no se ven muchas DRZ400 rally... Igual los de CCM deberían haber usado este motor... Tampoco el cambio de reglamento del dakar ha hecho que las marcas saquen motos rally al mercado a no ser alguna carreras-cliente. Sin embargo desde que el mundial de velocidad se cambió a motores 4t toda esa tecnología sí está pasando a la calle... En fin... Esto del trail es un mundo... Hay tantos gustos como usuarios y no hay nada que llene a todos...
Saludos.
Dalle jas!!!
Podian hacer algo como el motor de la WR 250 R, con sus 30cv creo que dan para divertirse sin comprometer la fiabilidad en exceso
Gracias por los comentarios!
A la CRF250L se le pueden sacar fácilmente 30cv con el kit japonés Takegawa de excelente calidad, que incluye cilindro y pistón de 305cc, arboles de levas y control de inyección con una ruedecilla que permite elegir diferentes curvas. Con esto y un escape un poco más abierta casi llega a los 30cv, pero lo mejor es que se consigue casi un 50% más de par desde muy abajo, que se nota mucho en campo y permite llevar un desarrollo un poco más largo para asfalto.
Para la CBR250 que comparte motor con la CRF, venden un kit muy similar que sube la potencia a 38cv, pero la da muy arriba y casi no tiene bajos.
La CRF250L tiene mucho éxito en EEUU y Japón, gracias a esto existen infinidad de accesorios para esta moto.