Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: EXCLUSIVA! ENTREVISTA AL CREADOR DE LA HONDA CRF250L RALLY

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    46
    Muy bueno! Gracias!!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Mola!
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    457
    La moto tiene buena pinta si no pretendes usarla por carretera, donde imagino que se quedará muy corta.

    En cuanto a la entrevista, es una lástima que después de la currada de hablar con el entrevistado y molestarse en redactar algo medianamente serio, no dediquen un mínimo de atención a cuidar el idioma y pasen olímpicamente de abrir signos de exclamación e interrogación. A mi juicio le resta calidad al medio, y no sigo, que se que es un tostón, a la par que una batalla perdida, jejeje.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Es una moto que me encanta, y que pienso tener algún día. No la rally, la normal, claro. La klx se quedaba corta para rutas de carretera de motor y autonomía, pero para hacer pistas era ideal para un novato como yo.

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    46
    Yo he usado su "alter ego" brasileño, la Tornado.
    Y en carretera mantiene 110/120 km/h de marcador a tope literalmente. Esta andará algo más, pero siempre a tope.
    Eso si, por campo es puro vicio.

  6. #16
    Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Mensajes
    38
    Esa moto con el doble de potencia sería un caramelito....

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,348
    Cita Iniciado por Lucas888 Ver mensaje
    Esa moto con el doble de potencia sería un caramelito....
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Lucas888 Ver mensaje
    Esa moto con el doble de potencia sería un caramelito....
    Con el doble de potencia ya no sería esa moto. Tendría que ser un 450-550. Un motor muy fiable con estas características es el churruki 400 y no se ven muchas DRZ400 rally... Igual los de CCM deberían haber usado este motor... Tampoco el cambio de reglamento del dakar ha hecho que las marcas saquen motos rally al mercado a no ser alguna carreras-cliente. Sin embargo desde que el mundial de velocidad se cambió a motores 4t toda esa tecnología sí está pasando a la calle... En fin... Esto del trail es un mundo... Hay tantos gustos como usuarios y no hay nada que llene a todos...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #19
    Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Mensajes
    38
    Podian hacer algo como el motor de la WR 250 R, con sus 30cv creo que dan para divertirse sin comprometer la fiabilidad en exceso

  10. #20
    Gracias por los comentarios!

    A la CRF250L se le pueden sacar fácilmente 30cv con el kit japonés Takegawa de excelente calidad, que incluye cilindro y pistón de 305cc, arboles de levas y control de inyección con una ruedecilla que permite elegir diferentes curvas. Con esto y un escape un poco más abierta casi llega a los 30cv, pero lo mejor es que se consigue casi un 50% más de par desde muy abajo, que se nota mucho en campo y permite llevar un desarrollo un poco más largo para asfalto.

    Para la CBR250 que comparte motor con la CRF, venden un kit muy similar que sube la potencia a 38cv, pero la da muy arriba y casi no tiene bajos.

    La CRF250L tiene mucho éxito en EEUU y Japón, gracias a esto existen infinidad de accesorios para esta moto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •