Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iniciativa interesante...

  1. #1
    Edu65
    Fisgón

    Iniciativa interesante...


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095
    Siempre son buenas las iniciativas, pero más que una iniciativa para poder ir por el monte de manera libre y natural, la propuesta no es otra que la creación de una empresa de guias para llevar a grupo de endureros por recorridos ya prefijados, previo pago claro esta...

    Aunque por ahi, quizas, se empieze a liberalizar el uso de la moto por el Pirineo.


    Quien es el primero en apuntarse?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    A ver si hay suerte... hasta que haya un cambio de gobierno i zas! se acabó...

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver si hay suerte... hasta que haya un cambio de gobierno i zas! se acabó...
    No creo que haya un partido que esté por ese tipo de cambios. Si les hablas de cruzar bosques con una autovía para llenar las montañas de hoteles y esquiadores lo que quieras, pero esos vándalos de las motos que quieren destruir el planeta "hay que multarlos y meterlos en la carcel"

  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje
    Siempre son buenas las iniciativas, pero más que una iniciativa para poder ir por el monte de manera libre y natural, la propuesta no es otra que la creación de una empresa de guias para llevar a grupo de endureros por recorridos ya prefijados, previo pago claro esta...

    Aunque por ahi, quizas, se empieze a liberalizar el uso de la moto por el Pirineo.


    Quien es el primero en apuntarse?
    No hay más...tal cual
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que cualquier cosa que normalice el tema, ya sea esto, licencia verde, tests de aptitud etc es infinitamente mejor que la situación que tenemos ahora, en la que andar por el monte en moto es una infraccón administrativa en el 90 % del territorio nacional, y en alguno casos puede llegar a ser un delito medioambiental.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Lo de la Licencia Verde es un mal menor al que yo, particularmente, estaría dispuesto si regulariza el uso del medio natural...a nuestro favor, claro.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Sigo pensando que deberian crear una red nacional de caminos indicando su estado, para saber la mayor o menor dureza del recorrido, y que este reglamentado, y se pueda multar por un mal uso. El tema es que autorizan a vender vehiculos adaptados a unterreno que no es transitable legalmente. Es como si solo autorizan a vender leña a gente que usa gas natural.

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de findus
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    65
    En mi opinión, y estoy plenamente convencido de ello, este tema se solucionara el día en que la administración saque tajada del uso del monte por vehículos a motor, como un impuesto. Bien será una licencia verde, otro impuesto al año, una licencia federativa...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    En mi opinión, y estoy plenamente convencido de ello, este tema se solucionara el día en que la administración saque tajada del uso del monte por vehículos a motor, como un impuesto. Bien será una licencia verde, otro impuesto al año, una licencia federativa...
    Yo también es la única salida que le veo. Aquí (Cataluña) se especuló con una tasa de 200€ anuales, que me parece caro si lo comparamos con lo que cuesta cazar o pescar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •