trasteando por la red me he encontrado esta machine....
http://www.swm-motorcycles.it/en/mod...duro/rs-650-r/
trasteando por la red me he encontrado esta machine....
http://www.swm-motorcycles.it/en/mod...duro/rs-650-r/
Última edición por txingui; 19/06/2015 a las 22:02
Una buena noticia a falta de que alguien la compre y nos aporte mas detalles. Comentan que es un clon de la Husqvarna TE630, modelo que con su desaparición dejó a la KTM690 como la reina en su segmento.
Los precios sin mas detalle.
http://www.inmoto.it/2015/06/19/via-...zi-delle-moto/
La desaparecida Husqvarna TE630
![]()
Última edición por BARREN; 19/06/2015 a las 23:16
Me parece guapísima, ahora si los.repuestos los clava y tardan como los de Polaris, es para pensárselo.
Lastima que no fuera de Honda/Yamaha/suzuky/Kawa o cualquier otra marca más o menos con buen servicio de recambios.
Aquí la historia del retorno de SWM, con una gama Trail, Enduro y Scrambler que puede ser interesante a más de uno:
Enduro, Supermoto y gama clásica: así será el retorno de SWM
Y aquí un artículo referido a la SWM SuperDual 650:
SWM SuperDual 650: ¿SuperMoto, EnduTrail...? ¡mejor el punto intermedio!
![]()
Parece ser que se confirma que este modelo es prácticamente el mismo proyecto que la Husqvarna TE630, coinciden en factoría de diseño y montaje, equipo de trabajo y me imagino que difieren en procedencia de capital (aportación China) y nuevos elementos y distribuidores.
En su página de facebook aclaran las dudas que les presentan y para quien no pueda acceder resumo a continuación.
* Un tal David Lempke comenta que se está usando la antigua factoría de Husqvarna y en su plantilla figura Dominic May y su equipo (que por lo visto serían habituales en la fabricación y diseño de las antiguas Husquis)
* Ante la pregunta de un usuario de facebook " - Pero con respecto al proyecto husqvarna cuáles son las implementaciones o mejoras / ajustes? Gracias." -
* Responde SWM Motorcycles
- Hemos tomado apunto por el proyecto original. Sin embargo, se trata de un proyecto nuevo, no se pueden realmente contar las modificaciones. Las más importantes: Electrónica y mapas para hacerla plena a los bajos y menos brutal, alargamiento intervalos de mantenimiento, suspensiones kayaba, nuevos proveedores, etc. -
* La rs 650 r desde julio, la sm 650 r desde septiembre, precio alrededor de 6500 € + matriculación y puesta en la call
* En España contacto con Carlos Sotelo, +34 670 444 648
* Florian Kopatz Pregunta - el motor es el mismo que en el 630 husky? -
* SWM Motorcycles Responde - Mismo proyecto -
Giuseppe Del Re comenta - Quería preguntar una cosa: Para las horquillas qué montarán visto que marzocchi es próxima al cierre?-
SWM Motorcycles - Mientras tanto, marzocchi, ya están en entrega.-
SWM Motorcycles comenta- sin ABS -
https://www.facebook.com/pages/SWM-M...403431?fref=ts
Difieren en el recorrido de las suspensiones siendo en la Husqvarna Mazorcchi 45 y 270 mm. de recorrido y en la SWM Mazorcchi 45 y 210 mm.
Y en la suspensión trasera Husqvarna 320 mm con compresión y precarga y la SWM "SACHS" 270 PROGRESSIVA "SOFT DAMP" CON MONOAMMORTIZZATORE IDRAULICO; REGOLAZIONE DEL PRECARICO DELLA MOLLA E DEL FRENO IDRAULICO IN COMPRESSIONE (DOPPIA) ED ESTENSIONE
Ficha técnica Husqvarna TE630
http://www.motofichas.com/marcas/husqvarna/te-630
Ficha técnica SWM RS 650 R
http://www.swm-motorcycles.it/modelli/enduro/rs-650-r/
Muy bueno, Barren.
Eso sí, estoy mirando las fichas técnicas para hacer un artículo en mi blog y he visto que debe haber habido un baile de datos, porque no es lógico que la Enduro RS 650 R tenga suspensiones de 210/270mm y la Supermoto SM 650 R 250/290mm, además que las fotos de la Husqvarna TE 630 y SWM RS 650 R no se aprecia visualmente mucho recorte (teóricamente 270/310mm la Husky)
Última edición por MiguelXR33; 20/06/2015 a las 13:07
Chulas, precio interesante, pero estamos en lo de siempre, hay que ver el servicio post-venta, y esos intervalos de mantenimiento.
Por cierto, que mania de ponerle 2 escapes a las motos...
Muy chula, mi única duda, tal como ya se ha comentado son recambios y servicio técnico.
Xavi, yo tampoco soy muy partidario de los dos escapes pero en un mono gordo tiene sus ventajas.
En mi Tenere cambié el escape original por uno simple y si le metes caña a la moto o pones un escape muy grande o lo acabas quemando.
Supongo que con dos pueden ser más pequeños y repartes el peso.
La noticia del día en todas las redes sociales!!
A mi me llama más la atención la SR500
Suspensiones kayaba de 300 mms, 112 kilos, 6 velocidades y lo que más me está sorprendiendo, 1,7 litros de aceite (como una DRZ400) y todo por 6300 euros.
Igual es la enduro por la que muchos suspiramos: "no deportiva" (poco mantenimiento, tipo antiguas XR y DR), cambio abierto, poco peso y con buenas suspensiones, y un 50 % mas baratas que las KTM-Husqvarna-Beta-Sherco, que es lo unico equiparable a eso que hay en el mercado.
Un rayo de esperanza!!
Última edición por JOE VESPINO; 20/06/2015 a las 22:40
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"