Tienda Motoristas.com

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    En cuando a la moto no tengáis ningún reparo porque todo lo que lleva es de calidad, marzochi, brembo, sachs, magura etc, en España todavía tienen pendiente crear la red de concesionarios , yo la he comprado en una tienda de Barcelona en que el propietario tiene relación directa con el comercial de Swm España, si no me ha engañado por lo que me ha dicho están montando un almacén logístico en Barcelona y que por el tema de recambios que no me preocupe porque está gente quieren entrar con buen pie i responden muy bien.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Tienen precios muy interesantes y el producto en principio está "contrastado", incluso la nueva PR7 de AJP saldrá con ese mismo motor después de haber anunciado en su día que llevarían el motor Yamaha.

Ya lleva tacos
    Seguiré de cerca tus impresiones xavix !!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos
    Xavix, disfruta de tu máquina y no te preocupes por lo que se lee en Internet, si bien la red es una gran fuente de información, también lo es de desacreditación, sino que se lo digan a las GAS GAS de cuatro tiempos, antes del motor Yamaha, por poner un ejemplo.

Esto no lo digo por nadie de aqui, sino por los foros en general, aqui cada cual ha expresado su opinión, y puede gustar o no, pero no he visto mala intención.

Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Volviendo a la moto, veo que no lleva cubrecarter, si vas a hacer off deberías ponerselo ya, porque el disgusto puede ser gordo.

Ya lleva tacos
    Lo tengo pedido junto con las alzas de manillar i la parrilla trasera.Mientras no se falte al respeto que cada uno opine i rebata lo que quiera que para eso está el foro.

Ya lleva tacos
    El cagarro por lo que se ve era reciente

Ya lleva tacos

Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Mola!
    Si no es indiscreción, ¿podrías por favor dar el contacto de esa tienda de Barcelona donde la has comprado?
    Es para un "amigo"
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Si han mejorado los problemas que daba la TE630 a menos que le quitaras la sonda, es una buena noticia. Por contra a simple vista se ve que el recorrido de suspensiones ha disminuido. Bueno para algunos, malo para otros.

Creo que se vende por unos 6.500 lereles. Buen precio, sin duda

Mi te 630 con 17.000 km sigue sin problemas. Espero que siga así al menos otros 50.000
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo