Tienda Motoristas.com

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Y la SR300R, parece mas compacta todavia, 107 kilos y 1,7 litros de aceite en el carter

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Muy bueno, Barren.

Eso sí, estoy mirando las fichas técnicas para hacer un artículo en mi blog y he visto que debe haber habido un baile de datos, porque no es lógico que la Enduro RS 650 R tenga suspensiones de 210/270mm y la Supermoto SM 650 R 250/290mm, además que las fotos de la Husqvarna TE 630 y SWM RS 650 R no se aprecia visualmente mucho recorte (teóricamente 270/310mm la Husky)
    Cuando hagan la presentación de sus maquinas por estas latitudes se despejaran las dudas actuales y ahí se testará la validez de sus productos y su apuesta en la venta y el servicio postventa.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    haber si es verdad que a esta SWM 650 le han cambiado el sistema electronico que llevaba la Huski, porque a las 630 para que funcionara bien te tenias que gastar mas de 2000€ en cambiar cosas de estas.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    haber si es verdad que a esta SWM 650 le han cambiado el sistema electronico que llevaba la Huski, porque a las 630 para que funcionara bien te tenias que gastar mas de 2000€ en cambiar cosas de estas.
    Pues vaya..... en la 610 no he tenido ningún problema... Toco madera

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Pues a priori parecen propuestas más que interesantes. Enduros actuales, con mantenimiento y coste de aadquisicion bajo. Ummm
    Xt600e

Entradas de blog
    1
    Las enduro llevan los antiguos motores husqvarna, me temo que de mantenimiento igual que todos. Aunque el precio sigue siendo acoj....

Va por buen camino
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    Te refieres a ¿TODAS? las 630. ¿Son casos aislados las que funcionan mal o las que lo hacen bien? ¿son las fabricadas entre alguna fecha? Estaría bien matizar para no desprestigiar una moto sólo por generalizar.

Por cierto, ningún problema en cuanto a recambios con Husqvarna. Actualmente asegurados por KTM. No sé yo a qué vienen esos miedos con los servicios post-venta. Quizás sigamos anclados en el pasado cuando no existía internet, ni nos llegaba en dos días un pedido hecho a China....Creo que la logistica ha cambiado bastante en la última década como para irnos despojando del miedo a lo desconocido. ¿Acaso nadie compra en tiendas web que no sabes si existen, o en tiendas virtuales chinas y pagamos con tarjeta? ¿Por qué dudamos de los repuestos de una marca sólo por el nombre?

Y sobre casos polémicos aislados de motos que salen mal o repuestos que tardan en llegar o talleres nefastos creo que no se libra ninguna marca. ¿O de esto también tiene alguien estadísticas como para demostrar que unas marcas son mejores que otras? ¿o simplemente opinamos por lo que nos han contado? ¿y por qué no dudar en que son las grandes marcas las que con su potencial saben introducir en el mercado estas dudas y rumores?
    Husqvarna TE630

Trailero novato
    como me ruerda a mi anterior moto

esos son los motores antiguos de husqvarna a partir del 2010 en adelante en los modelos 4 tiempos 250 y 300 montaron motores nuevos mas pequeños y ligeros

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Te refieres a ¿TODAS? las 630. ¿Son casos aislados las que funcionan mal o las que lo hacen bien? ¿son las fabricadas entre alguna fecha? Estaría bien matizar para no desprestigiar una moto sólo por generalizar.

en varias salidas y con difrentes compañeros propietarios de 630 siempre vi que las motos al ralenti ivan fatal a veces se les paraba la moto sin saber porque etc. etc.
    un dia me encontre un mecanico del importador de las Huskis y le comente el tema, fue el quien me comento que la solucion se llamaba 2000€

P.D. no me pregunteis tecnicismos porque ni soy mecanico ni entiendo.

Entradas de blog
    1
    En el foro (está por ahí el post, no lo consigo encontrar) hay gente que ha tenido problemas serios con la 630, y al final se ha tenido que quitar de encima la moto. No digo que sean todas, pero vamos, que no es por desprestigiar.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo