Y la SR300R, parece mas compacta todavia, 107 kilos y 1,7 litros de aceite en el carter
![]()
Y la SR300R, parece mas compacta todavia, 107 kilos y 1,7 litros de aceite en el carter
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
haber si es verdad que a esta SWM 650 le han cambiado el sistema electronico que llevaba la Huski, porque a las 630 para que funcionara bien te tenias que gastar mas de 2000€ en cambiar cosas de estas.
Pues a priori parecen propuestas más que interesantes. Enduros actuales, con mantenimiento y coste de aadquisicion bajo. Ummm
Xt600e
Las enduro llevan los antiguos motores husqvarna, me temo que de mantenimiento igual que todos. Aunque el precio sigue siendo acoj....
Te refieres a ¿TODAS? las 630. ¿Son casos aislados las que funcionan mal o las que lo hacen bien? ¿son las fabricadas entre alguna fecha? Estaría bien matizar para no desprestigiar una moto sólo por generalizar.
Por cierto, ningún problema en cuanto a recambios con Husqvarna. Actualmente asegurados por KTM. No sé yo a qué vienen esos miedos con los servicios post-venta. Quizás sigamos anclados en el pasado cuando no existía internet, ni nos llegaba en dos días un pedido hecho a China....Creo que la logistica ha cambiado bastante en la última década como para irnos despojando del miedo a lo desconocido. ¿Acaso nadie compra en tiendas web que no sabes si existen, o en tiendas virtuales chinas y pagamos con tarjeta? ¿Por qué dudamos de los repuestos de una marca sólo por el nombre?
Y sobre casos polémicos aislados de motos que salen mal o repuestos que tardan en llegar o talleres nefastos creo que no se libra ninguna marca. ¿O de esto también tiene alguien estadísticas como para demostrar que unas marcas son mejores que otras? ¿o simplemente opinamos por lo que nos han contado? ¿y por qué no dudar en que son las grandes marcas las que con su potencial saben introducir en el mercado estas dudas y rumores?
Husqvarna TE630
en varias salidas y con difrentes compañeros propietarios de 630 siempre vi que las motos al ralenti ivan fatal a veces se les paraba la moto sin saber porque etc. etc.
un dia me encontre un mecanico del importador de las Huskis y le comente el tema, fue el quien me comento que la solucion se llamaba 2000€
P.D. no me pregunteis tecnicismos porque ni soy mecanico ni entiendo.
En el foro (está por ahí el post, no lo consigo encontrar) hay gente que ha tenido problemas serios con la 630, y al final se ha tenido que quitar de encima la moto. No digo que sean todas, pero vamos, que no es por desprestigiar.