Tienda Motoristas.com

Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Va por buen camino
    Conozco y he salido con gente que ha tenido problemas mecanicos diversos con las 990, hay foros que hablan de ello, pero no escribiria que a las 990 les falla la bomba de la gasolina o similar.....no sera por desprestigiar pero si se generaliza sin matizar se consigue.
    Husqvarna TE630

Muy de acuerdo con Martinus.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Conozco y he salido con gente que ha tenido problemas mecanicos diversos con las 990, hay foros que hablan de ello, pero no escribiria que a las 990 les falla la bomba de la gasolina o similar.....
    Pues lo estás escribiendo (... por cierto, se te olvida la de agua, y lo del empujador......)

Y porque alguien se puso a "desprestigiar" o "generalizar sin matizar" en algun foro sobre las 990, yo sabía lo que tenía que mirar y preguntar cuando me compré la mía.

Alguien que está criticando sin motivo alguno puede que esté desprestigiando. Alguien que está hablando de averias reales en motos concretas, está haciendole un favor a los demás que lo lean.

Sinó mejor dejarse de foros y comprarse el moto verde, que ahí todas las motos son buenisimas y maravillosisimas, hasta que el año siguiente prueban la nueva versión.

Amos digo yo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    100% con Joe. Esto es un foro de motos, y los problemas que dan, o los que uno ha oído que dan, son um tema tan lícito como otro cualquiera, acaso más, porque como bien dice Joe, puede guiar a gente que esté interesada en el modelo. No es que se esté faltando el respeto a nadie, sólo se habla de problemas de una moto.

Ya lleva tacos
    Yo por servicio post-venta entiendo que si compro la moto en "tal tienda" de "tal ciudad" sean ellos los que me den el servicio, no internet, entonces es auto-venta, que es lo que muchos hacemos.

Totalmente de acuerdo en que por los foros hay mucha información que no está contrastada, aquello de " el primo segundo del hermano de un amigo de un amigo le pasó esto..." pero eso no tiene remedio, hay muchos que enaltecen su marca y si pueden echan tierra encima de las otras.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    A ver yo tuve una TE630 y efectivamente me dió muchos problemas, pero hay que distinguir los problemas concretos que da una unidad con los que daban todas:
    - Todas tienen el ralentí inestable y efectivamente van irregulares hasta que cambias la sonda lambda por un tapón que vende la propia marca y reprogramas la centralita con el ordenador. De todas formas no son 2.000 €, que supongo que será comprar otra centralita nueva, sino 75 € más la mano de obra.
    - Además de ello, en mi caso tuve problemas adicionales, solucionados en garantía todos ellos, pero que hicieron que durante 3 meses maldiciera la moto porque no había forma de que fuera bien, y es que a lo que he contado anteriormente y que pasa a todas, tenía el CDI defectuoso de fábrica, y encima la sonda del calor del motor también defectuosa que mandaba mal la temperatura a la inyección. Al ser dos cosas las rotas a la vez y no solo una los mecánicos se volvían locos y no había forma de dar con el problema. Al final se trajo de Varese un CDI nuevo y una sonda nueva, además de otras piezas que no hizo falta poner, pero por si acaso, y la moto quedó perfecta, y ya no volvió a fallar en un año más que la tuve antes de venderla. De todas formas estos fallos no son comunes y fue mala suerte mía. Lo que si es obligatorio es lo del primer guion. O le quitas la sonda y reprogramas o la moto nunca llega a ir bien.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    La noticia me parte en dos el corazón motero,que SMW era la reina de mi infancia campestre ,con un poster de Brisonni y la 125 campeona del europeo de todo terreno guardando mi alma.En el caso de la noticia de la vuelta a fabricar solo nos podemos alegrar de ello. Además han acertado a mi juicio en la maravillosa estética,posicionamiento del producto, quizá y de ser cierto lo leído hasta en el precio final. pero hay que tomar ,otra vez la noticia en cuarentena. No es el primer ni ultimo fabricante italiano que "vuelve" de mano inversora y se queda a medias,con motos a cientos sin vender y crisis generalizada. Me viene a la memoria las magnificas Morini nuevas o las galácticas Benelli.Y un poco mas atrás los intentos de resucitar laverda, Cagiva (otra vez) y casi hasta Italjet . Solo aquellas que han tenido respaldo real de un grupo inversor motero sin pajaritos viven bien ,ej las que viven bajo el zapato de Piaggio y resucitaron..Guzzi..Aprilia..Gilera.. Que una fabrica como la de Varesse pase de producir Cagivas y Husquis italianas, a vender Husquis alemanas y ahora SMW de motor y tecnología que por algún motivo que se desconoce no han llegado a cuajar, a pesar de haber tenido ya varias oportunidades de resureccion. .no es buen augurio. No pueden limitarse a hacerlas bonitas y poco mas,poniendo a la venta la misma moto con otros colores y algún retoque. No lo veo. La 630 nacio ya cansada y la vuelta atrás de tuerca respecto a la 610, con mas peso ,una respuesta descafeinada y alejada del concepto Husqui. En relación a los problemas de algunas unidades,solo ha sido ,algunas unidades.Me lo contaba un conocido taller que las vendio a través de Bordoy.(creo recordar) En mi panda hay dos y aun hay dos, los dueños están contentos. De las pequeñitas de enduro no se opinar,pues jamas lleve una. Parece ser que es el mismo motor que GasGas ,ya extinta ,compro a Husqui para relanzar su gama de enduro de 4 tiempos.En los foros de enduro hablan maravillas de su comportamiento, consumo y modernidad de concepto. quizá tengan que apostar por ahí. Una gama no de competición con diversión contrastada y fiabilidad.,como una japo de 450.
    Última edición por ziervo; 22/06/2015 a las 21:33

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Yo por servicio post-venta entiendo que si compro la moto en "tal tienda" de "tal ciudad" sean ellos los que me den el servicio, no internet, entonces es auto-venta, que es lo que muchos hacemos.

Totalmente de acuerdo en que por los foros hay mucha información que no está contrastada, aquello de " el primo segundo del hermano de un amigo de un amigo le pasó esto..." pero eso no tiene remedio, hay muchos que enaltecen su marca y si pueden echan tierra encima de las otras.
    Es evidente que no todo lo que se dice en internet y los foros es cierto: Hay informaciones utiles, informaciones que no sirven para nada e incluso informacion malintencionada.

Pero pienso que ahí tenemos que ser nosotros los que sepamos discernir o no, y no creernos todo lo que leamos. Es imporante conocer la fuente y contrastar la información que se lee. Si uno pone que tal moto es una kk porque le ha fallado tal cosa y luego no encontramos nadie que diga lo mismo no es lo mismo que si en un foro hay quejas repetitivas de usuarios porque les ha fallado esa misma pieza...

Sin entrar en valoraciones técnicas, tengo una duda a nivel comercial.
    Las últimas 630 y Husqvarna Terra se liquidaron a precios incluso más bajos que los de estas SWM, y fueron un fracaso comercial.
    Estas son las mismas motos con diferentes colores y algunos componentes hechos en China, con un nombre de marca que los menores de 40 desconocen.

Ojalá tengan éxito comercial, pero los antecedentes no dan muchas esperanzas.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Que tal algo de información objetiva sobre las marcas?http://www.portalmotos.com/revista/p...k3qA9viFGvKM5U

El ranking final:
    YAMAHA: Es la marca con menos averías: 11%
    Kawasaki: Segundo lugar para la marca Ninja: 13%
    Honda: Sigue de cerca a Kawasaki con un 14%
    Harley Davidson: Duplica las incidencias de Yamaha: 24%
    BMW: Se lleva el primer premio: 30%

Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo