160 kg de peso en seco y rueda de 19 ....
A los entusiastas de las ktm 690 adventure y ccms no se los va a ganar....
![]()
160 kg de peso en seco y rueda de 19 ....
A los entusiastas de las ktm 690 adventure y ccms no se los va a ganar....
![]()
¿hablamos de España, Italia, Europa......?
Por que marcas en el mundo hay cientos, otra cosa es lo que hay o hubo aquí.
De nada me sirve que en EEUU se siga vendiendo la DR650SE, si aquí no se vende.
A eso me refiero, a que la SWM serían muy conocidas en Italia, pero aquí ¿Cuántas se vendieron?
Por que yo recuerdo ver Montesa, Puch, Rieju, Bultaco, OSSA, Derbi, Sanglas, Vespa, Mobylette, etc y alguna vez, pero muy de vez en cuando BSA, Triumph y seguramente alguna SWM con la que igual ni me fijaría, pero lo que intento decir es que en España, que es donde vivimos el 99% del foro, NO es una marca conocida, ni que en su día tuviera una presencia no ya notable, es que ni siquiera reseñable.
Esto era así haca 40 años, ahora ya se verá.
Pero pienso que sin la ayuda de una grande detrás que la ayude en la distribución, mal lo lleva.
Otra cosa es que se vendiera a través de los concesionarios BMW o KTM, ahí si le vería muchos puntos ganados, tanto por la facilidad de comprar una, como por el prestigio que le daría una marca reconocida a nivel MUNDIAL.
Vive y deja vivir.
Salut.
Cuenta, cuenta motranqui!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
bueno, en los otros dos hilos más o menos lo explico. No quiero perjudicar a nadie y quizá haya tenido yo mala suerte. El mail y teléfono lo tenéis en la página de SWM en "distribuidores", por lo que cualquiera puede llamar e informarse.
Quizá su respuesta es fruto de que tampoco reciba más apoyo de la central, o que aún sea una marca muy joven y estén "desbordados". Quiero ser prudente pues al hablar mal de nadie. Todos podemos tener además un mal día.
Pero vamos, yo voy a esperar a por lo menos poder ver una moto en un concesionario que se abra en Madrid (no quiero ser centralista, pero que menos que haya uno en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Santander, por ejemplo) y a ver que "soporte" dan a la marca. El esfuerzo lo tienen que poner ellos y no yo![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Pues parece que ya hay distribuidor oficial en España y la vende por 6450, no está nada mal.... Y por unos seis mil puedes pillar la Enduro de 500, puff, si no fuera tan bien la petazeta es tentador... A ver si las demás marcas toman nota y no engrosan tanto sus tarifas
Xt600e
Xt600e
El distribuidor es el mismo de cuando yo escribí lo que escribí, lo que pasa es que ahora tiene página web y antes no. Lo celebro, aunque solo sea por puro egoísmo, pues mi Husqvarna TE310 y mi TE630 son las llamadas ahora SWM RS300 y RS650.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Yo ya estoy a la espera de que abran un distribuidor cerca de mi zona. Que me han dicho que llegara antes del verano. Si todo va mas o menos bien, espero tener una para navidades.