Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
Yo compré una de las ultimas y tuve fallos hasta que no anulé la sonda (pasando por una centralita jd jetting, rollo power comander, que no sirvió para nada) volví a tener fallos por culpa del sensor de temperatura, algo común en varios modelos de huski por lo que pude saber. El problema es el desconocimiento de la moto en mi zona, tanto del taller de toda la vida como del concesionario oficial (al llamar para pedir el kit para anular la sonda, me contestaron que ahora se enteraban que llevaba sonda. "Es que claro, es una moto muy nueva y no la tenemos por la mano aun", habiendo salido en 2009) todo eso hacía que los problemas acabara por solucionarlos yo, via consultando internet buscando info, por potra, o lo que sea, y quema. Cuando ya la tenía en el sitio se puso a fallar la bomba de gasolina, como siempre de manera intermitente cuando le daba, por lo que decidí quitarmela. Se negaron a cojerla en tres conces como parte de pago por otra (esa moto no, me dijeron directamente) de los recambios mejor no hablar. Haberlos haylos, por internet por tu cuenta. Si los pides al taller te los servirán pero a saber cuánto tardan. Quede claro que hablo de mi caso en particular.

Al final la cambié en una tienda, los dueños de la cual son los mismos que donde la compré.

...
Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
Vale te propongo un reto publicamente. Busca una que no tenga anulada la sonda y pon un video de 15 segundos del cuenta rpm. Si lo consigues pediré disculpas y me humillaré públicamente diciendo que soy un negao y un bocazas.
Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
Je je je...veo que no me crees. Esta bien, acepto el reto. Pero me tienes que decir que tolerancia en rpm me das para decir que es estable
Buenas

Hoy he probado una TE630 del 2010 y tengo que decir que la moto me ha gustado (parece manejable -incluso pequeña- no pesa mucho, suspensiones razonables (27cm), asiento "cómodo" para ser este tipo de motos, desarrollo largo en sexta, sonido bonito, embrague accionamiento hidráulico, etc) PERO los compañeros cherokee y Cruiser tienen razón. No es que esta tuviera el ralentí inestable (aunque sí muy alto, en torno a los 1900-2000rpm, que para ser una 600cc me parece mucho) la moto fallaba en bajos (daba tirones) y tenía la sonda puesta.
Una pena pues como digo me gusta el concepto pero desde luego la veo "inutilizable" por ese fallo de tirones desde bajas revoluciones. Hecho que demuestra que el que tenga el ralentí "estable" no implica que la moto no pueda dar tirones...
Me gustaría que Martinus dijera de qué año es la suya y en qué concesionario la compró, más que nada porque no dudo es seguir buscando una... que compraría siempre y cuando vaya fina de inyección, ya sea con o sin lambda.

Por otra parte he probado también la TE610 ie del 2008 y podría decir que es algo más campera (más alta) pero el motor me ha parecido menos divertido (más bajos y medios, quiero decir). Como resumen muy apresurado diría que si solo puedes / quieres tener una moto y te va más en campo, elegiría la 610 y si te va más el asfalto al 630 (siendo que las dos me parecen muy endureras, ojo)

Tampoco me la he llevado porque le ocurría algo raro, raro... que a ver si los más veteranos sabéis qué puede ser. Flaneaba como si llevara las ruedas flojas. Al darlas presión nada cambió. La sensación era muy desagradable... de inestabilidad, que se notaba más con el gas constante o al retener. La moto aparentemente estaba impecable, por lo que ni idea qué podría tener. ¿Radios flojos o mal apretados? ¿Cojinetes de las ruedas a punto de romperse? ¿Horquilla o amortiguador en mal estado? ¿Un golpe fuerte...?

Saludos