Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Buenas

Tampoco me la he llevado porque le ocurría algo raro, raro... que a ver si los más veteranos sabéis qué puede ser. Flaneaba como si llevara las ruedas flojas. Al darlas presión nada cambió. La sensación era muy desagradable... de inestabilidad, que se notaba más con el gas constante o al retener. La moto aparentemente estaba impecable, por lo que ni idea qué podría tener. ¿Radios flojos o mal apretados? ¿Cojinetes de las ruedas a punto de romperse? ¿Horquilla o amortiguador en mal estado? ¿Un golpe fuerte...?

Saludos
Pues lo del flameo también le pasaba a la mía. A partir de 130 km/h como hiciera un poco de viento se movía para todos los lados. Es un poco todo. Los tacos (si le pones unas mixtas lo hace una chispa menos), los grandes paramanos hacen efecto vela (le pones unos pequeños y lo hace un poco menos), la suspensión trasera un poco blanda (si aprietas la precarga lo hace menos, y si te sientas un poco retrasado en el sillón menos aún). Al final, con precarga muy alta, ruedas sin tacos, con paramanos discretos y quitando la cúpula igual conseguías pasar un poco de los 140 km/h, pero es otro problema que tiene esta moto, y es el chasis que no es muy bueno. A mi no me importaba mucho porque la utilizaba por campo, pero había otro chaval aquí en mi ciudad que tenía la SM y estaba quemadísimo con esto porque la moto le era inutulizable.