Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Ese flaneo normal no puede ser, yo lo empecé a sentir yo en la pequeña y resultó ser el rodamiento de la rueda delantera medio desintegrado.
Probablemente sea eso y habiéndola subido al elevador de motos se podría haber apreciado fácilmente. Pero lo sospechoso es que el dueño te diga que él no nota nada... y claro, mal se empieza si te vas a llevar una moto que tienes que cambiarle cosas para que vaya bien y que te comenta más o menos "que esto lo que hay". En mi opinión cuando compras una de segunda mano, la moto debe ir bien de todo, teniendo en cuenta, claro, el lógico envejecimiento.

Respecto a la opción de la X-Chachengue, Furkapass tienes razón. Pero para mí, dado que excepto la 690R están todas descatalogadas y no se fabrican, me quedo con la TE630 que "conozco" pues tiene bastantes cosas similares a mi TE310 y así me será más fácil el futuro mantenimiento. Por no decir que la TE630, salvo que todo se vaya al traste, se va a seguir fabricando bajo la marca SWM... de modo que de alguna manera sigue estando vigente