Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Vamos a ver, según creo yo BMW se "cargó" la TE630 quizá por dos motivos: primero porque no vendieron todas las que pensaban que iban a vender y segundo porque querían meter con dice xavix "su" motor, el Rotax (de ahí que no evolucionaran la TE630 ni curaran sus defectos de juventud, ya que la moto solo estuvo en el mercado dos años)
    Igual pasó con la TE450, que también le calzaron el motor de BMW y pasó a llamarse TE449. Y lo mismo con la TE250/310, que le calzaron el motor X-lite, de diseño Alemán (si no fuera Alemán se vería ahora en el catálogo SWM, y lo que se ve de la "SWM Racing" no es exactamente el X-lite, sino según he podido leer, el verdadero proyecto de Husqvarna Italia de evolución de los pequeños 4T.
    Es decir, en dos años se cargaron todo lo italiano en cuanto a motores se refiere. Imagino que en Varese estarían más que quemados, factor que ayudaría a que la cosa acabara como acabó...

No sé si me he ido por las ramas o viene a cuento
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Va por buen camino
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, según creo yo BMW se "cargó" la TE630 quizá por dos motivos: primero porque no vendieron todas las que pensaban que iban a vender y segundo porque querían meter con dice xavix "su" motor, el Rotax (de ahí que no evolucionaran la TE630 ni curaran sus defectos de juventud, ya que la moto solo estuvo en el mercado dos años)
    En el modelo 2011 (plasticos traseros blancos con el adhesivo "630") sí que se curó el problema del ralentí inestable, si es a lo que te refieres motranqui. Ahí es el momento en el que metió mano BMW. Tu moto es modelo 2010.
    Husqvarna TE630