Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
La moto me ha costado 6350 + 190 de matriculación , la tienda donde la he comprado se llama powerhorse i es una tienda de motos multimarca , esta en la calle carreras y Candy , la parada de metro es Badal , no se si tendrán o no ahora ninguna en exposición por eso he dejado el contacto de Daniel que es el dueño i tiene relación directa con el comercial de Swm España.En cuando a la altura de la moto yo mido 1'78 y llego de puntillas al suelo, para los mas bajitos creo que cambiando la bieleta se arregla, también rebajando el asiento cosa que no recomiendo porque es bastante fino, no es que sea una pasada de cómodo pero tampoco es una tabla de manera como en las motos de enduro mas radicales.
Pues hay algo que no me cuadra,y perdona que insista,sobre la altura de la moto.
Un conocido de por aquí,tuvo una 630(no sé si aun la tiene)y en una de las salidas en las que coincidimos,me subí en ella,me pareció igual de alta de asiento que mi wr450,(llegaba con las dos punteras,o con una planta en el suelo)y como es natural mas pesada,yo mido 1´74.
Si tu mides 1´78 y han bajado la suspensión 60mm¿como es que llegas solo con las punteras?.
No quiero polemizar con esto,que conste.