Tienda Motoristas.com

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Vamos a ver, según creo yo BMW se "cargó" la TE630 quizá por dos motivos: primero porque no vendieron todas las que pensaban que iban a vender y segundo porque querían meter con dice xavix "su" motor, el Rotax (de ahí que no evolucionaran la TE630 ni curaran sus defectos de juventud, ya que la moto solo estuvo en el mercado dos años)
    Igual pasó con la TE450, que también le calzaron el motor de BMW y pasó a llamarse TE449. Y lo mismo con la TE250/310, que le calzaron el motor X-lite, de diseño Alemán (si no fuera Alemán se vería ahora en el catálogo SWM, y lo que se ve de la "SWM Racing" no es exactamente el X-lite, sino según he podido leer, el verdadero proyecto de Husqvarna Italia de evolución de los pequeños 4T.
    Es decir, en dos años se cargaron todo lo italiano en cuanto a motores se refiere. Imagino que en Varese estarían más que quemados, factor que ayudaría a que la cosa acabara como acabó...

No sé si me he ido por las ramas o viene a cuento
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Pues eso.... que como opción a un cliente trail sin aspiraciones deportivas ni estratosfericas prestaciones mecánicas ni de pilotaje, esta moto por el precio de venta da una calidad suficiente como para disfrutar del trail en todas sus vertientes, muy a tener en cuenta en el escalón intermedio.

salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    La moto me ha costado 6350 + 190 de matriculación , la tienda donde la he comprado se llama powerhorse i es una tienda de motos multimarca , esta en la calle carreras y Candy , la parada de metro es Badal , no se si tendrán o no ahora ninguna en exposición por eso he dejado el contacto de Daniel que es el dueño i tiene relación directa con el comercial de Swm España.En cuando a la altura de la moto yo mido 1'78 y llego de puntillas al suelo, para los mas bajitos creo que cambiando la bieleta se arregla, también rebajando el asiento cosa que no recomiendo porque es bastante fino, no es que sea una pasada de cómodo pero tampoco es una tabla de manera como en las motos de enduro mas radicales.
    Pues hay algo que no me cuadra,y perdona que insista,sobre la altura de la moto.
    Un conocido de por aquí,tuvo una 630(no sé si aun la tiene)y en una de las salidas en las que coincidimos,me subí en ella,me pareció igual de alta de asiento que mi wr450,(llegaba con las dos punteras,o con una planta en el suelo)y como es natural mas pesada,yo mido 1´74.
    Si tu mides 1´78 y han bajado la suspensión 60mm¿como es que llegas solo con las punteras?.
    No quiero polemizar con esto,que conste.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No todos tenemos las piernas iguales...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No todos tenemos las piernas iguales...
    Podria ser.....

Ya lleva tacos
    igualmente hay que tener en cuenta que xavix se ha comprado la version enduro. la futura superdual sera mas trail que enduro. y segun sus datos el asiento es mas bajo en la superdual que en la rs.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    igualmente hay que tener en cuenta que xavix se ha comprado la version enduro. la futura superdual sera mas trail que enduro. y segun sus datos el asiento es mas bajo en la superdual que en la rs.
    Claro claro,jejejejejje.
    Última edición por barbo7; 12/10/2016 a las 08:47

Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Correcto el motor es el de la te 630 de 6 velocidades, después cuando bmw se quedo con Husqvarna le puso el motor Rotax i 30 kg más de peso.
    Hola xavix.
    Me interesa muchisimo esa moto. Estoy buscando sustituta de mi wr trailizada.
    La 690 no me acaba de convencer. Anda muchisimo pero necesita demasiado gas. No es pucherote.
    Precisamente eso es lo que me gustaria que nos contaras. Si es tractorcito con golpe de gas desde abajo o un motor que pide ir alegre. Ya estoy mayor para ir como si fuera en in crono...

Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse

Ya lleva tacos
    El motor es pucherote , tiene bajos de sobra i entre la primera y la cuarta le das gas i el motor responde bien, todavia estoy haciendole rodaje y no la he exprimido todo lo que me gustaria pero te puedo asegurar que de bajos tiene de sobras, el otro dia me meti por un berengenal de camino casi trialera con una pendiente exagerada i enprimera modo tractor la moto subio sin problemas y en segunda a muy poca velocidad tenia que jugar un poco con el embrague, para los mas camperos he leido en foros que cambiando el plato trasero por uno de dos dientes mas, subes por trialeras en segunda sin problemas y al tener la moto 6 velocidades no te penaliza demasiado para ir a velocidades legales.

Ya lleva tacos
    Pues no se supongo que tambien debe influir en la altura de la moto la regulacion de la precarga, la posicion de la bieleta etc, si tengo un rato pillare la cinta metrica i medire la altura del asiento al suelo.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo