Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Segun la pagina web de SWM la 650 enduro tienen 90 cms al asiento.

    Habeis leido o visto algo por ahí de la 500R? es una futurible en mi caso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    La Swm tambien lleva 15 dientes de piñón de ataque pero de momento no voy a tocar nada de desarrollos porque tal como viene me va bien, la corona de la rueda trasera es de 42 dientes, en cuanto a lo de los escapes los que trae de serie a parte de bonitos y ligeros tienen un sonido bronco que me encanta, no los pienso tocar. Tengo una duda a esta moto se le puede regular el relenti como si fuera de carburación, esto no me cuadra, en la te 630 también? Tenía entendido que en las motos de inyección si no la enchufas al ordenador no se puede regular nada.

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Sí, 15/42 es también el origen de la TE.

    Respecto al ralentí, sí que se puede, al menos en la TE630 y en la TE310, (ambas de inyección)

    Tienes una tuerca con muelle por el lado derecho, justo debajo del cuerpo de la inyección, que queda algo oculta por la caja del filtro del aire
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #164
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, según creo yo BMW se "cargó" la TE630 quizá por dos motivos: primero porque no vendieron todas las que pensaban que iban a vender y segundo porque querían meter con dice xavix "su" motor, el Rotax (de ahí que no evolucionaran la TE630 ni curaran sus defectos de juventud, ya que la moto solo estuvo en el mercado dos años)
    En el modelo 2011 (plasticos traseros blancos con el adhesivo "630") sí que se curó el problema del ralentí inestable, si es a lo que te refieres motranqui. Ahí es el momento en el que metió mano BMW. Tu moto es modelo 2010.
    Husqvarna TE630

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Bueno pues de momento para los que estais siguiendo con atención este modelo i esperando a que alguien haga de conejillo de indias en cuando a saber si la moto tiene algún problema de juventud , esta semana he terminado el rodaje i le he hecho la primera revisión, la de los 1000 y la moto de momento todo ok, va como un tiro , ágil y potente como pocas de su categoria dual Sport 600cc. De velocidad punta de momento la he puesto a 160 y no he tenido cojones de seguir pero el motor todavía daba mas, la moto no esta diseñada para ir a tanta velocidad por lo que tengo claro que le voy a quitar un diente del piñón de ataque para ganar un poco más de patada en bajos y por lo marrón la verdad es que va muy bien los amortiguadores se lo tragan todo sin rechistar y la moto te incita a que le des a la manguera, tendré que ir con cuidado porque en campo es muy adictiva i me voy a dar una leche del copón como no afloje un poco con el gas .

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Bueno pues de momento para los que estais siguiendo con atención este modelo i esperando a que alguien haga de conejillo de indias en cuando a saber si la moto tiene algún problema de juventud , esta semana he terminado el rodaje i le he hecho la primera revisión, la de los 1000 y la moto de momento todo ok, va como un tiro , ágil y potente como pocas de su categoria dual Sport 600cc. De velocidad punta de momento la he puesto a 160 y no he tenido cojones de seguir pero el motor todavía daba mas, la moto no esta diseñada para ir a tanta velocidad por lo que tengo claro que le voy a quitar un diente del piñón de ataque para ganar un poco más de patada en bajos y por lo marrón la verdad es que va muy bien los amortiguadores se lo tragan todo sin rechistar y la moto te incita a que le des a la manguera, tendré que ir con cuidado porque en campo es muy adictiva i me voy a dar una leche del copón como no afloje un poco con el gas .
    Pues a disfrutarla y la mejor solución para esa "incitación" que sufres la llevas en el coco

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Buff, a 160 por carretera yo no la pondría ni de coña (no me atrevo). Hasta 130 la he puesto pero ya el viento es muy fuerte y te cansas rápido. Además, cambiando algún reglaje de la suspensión un día me hizo unos extraños (culebreo del tren delantero) que me dejaron acojonado. No quiero pensar si me hace esto a 160...

    También es cierto que la tuya tiene menos recorrido de suspensión y quizá por ello sea más estable.

    Lo de cambiarle el desarrollo y ponerle un 14 delante lo vas a notar mucho y te va a gustar.

    En el foro 2y4t hay uno que dice que tiene un amigo que se ha comprado una y de momento bien. Como en dicho foro están más dispuestos a criticarla que a alabarla, estoy seguro que en cuanto que dé algún problema nos enteraremos rápido.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Buff, a 160 por carretera yo no la pondría ni de coña (no me atrevo). Hasta 130 la he puesto pero ya el viento es muy fuerte y te cansas rápido. Además, cambiando algún reglaje de la suspensión un día me hizo unos extraños (culebreo del tren delantero) que me dejaron acojonado. No quiero pensar si me hace esto a 160...

    También es cierto que la tuya tiene menos recorrido de suspensión y quizá por ello sea más estable.

    Lo de cambiarle el desarrollo y ponerle un 14 delante lo vas a notar mucho y te va a gustar.

    En el foro 2y4t hay uno que dice que tiene un amigo que se ha comprado una y de momento bien. Como en dicho foro están más dispuestos a criticarla que a alabarla, estoy seguro que en cuanto dé algún problema nos enteraremos rápido.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Yo pensaba que, al menos las de enduro -por la diferencia bruta del precio con las marcas habituales- se iban a empezar a ver, pero vaya chasco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Bueno, Joe Vespino, por una parte está el hecho lógico de que no se fíen del servicio técnico.

    Y por otra parte está el hecho ilógico o visceral que tienen "las masas" que si no te compras una KTM 2T del 2017 es que no haces enduro extremo... y que no eres un experto y un machote. Y claro, que piensen eso de ti duele mucho, mucho más que soltar dos o tres mil lereles más por la moto.
    Última edición por motranqui; 31/10/2016 a las 22:22
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •