Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: No es una trail pero ... Prueba de la WR250F 2015

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ...........Ahora que, para cutrerío las Yamahas del Dakar de este año. Horrible la posición del colector que al tener la salida del escape por detrás y no tener espacio para rodear el cilindro lo resolvieron así:

Si, a mi también me sorprendió esa posición y se lo comenté al preparador, Jorge Velayos de JVO. Lo cierto es que no hay otra opción por culpa del depósito trasero. También es cierto que no les dio ningún problema en el Dakar y que si miras las motos de rally que lo llevan por debajo del motor y de la estribera del piloto aún quedan más expuestos.
    Ya me he acostumbrado a verlo y me parece una curva bastante sexy
    Pero mis pantalones tienen una buena quemada por su culpa...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, edita el título, hace referencia a la WR250R, no a la F.
    ...............
    .
    Ups! tienes razón, corregido!

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Una moto preciosa, debe ser un juguete increíble.

Me llama la atención la cifra de potencia que comentáis, de más de 40cv. Si no me equivoco, la YZ250 del 2015 sacaba 35cv con ese mismo motor, y las versiones de cross suelen sacar algún caballo más que las de enduro.
    En cualquier caso, cifras muy buenas para motores 4T de 250, sobre todo si logran mantener una fiabilidad adecuada.
    Si, es un juguetito genial.
    Desconozco la potencia pero sí que se nota que hay mucha mas que en la anterior que encontré muy sosa.
    Respecto a la fiabilidad, el tiempo lo dirá pero la de cross ya hace tiempo que se fabrica y a esta le han aumentado la cantidad de aceite.

Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    Buen reportaje Jaime,que suerte tienes de probar la moto,ya veo que hay diferencias con el modelo anterior,que tal de peso?
    y te doy la razon con el embrague,si no fuese por ktm yo hace tiempo iria con rekluse,el de la 690 es una maravilla de suavidad
    echaras de menos el enduro despues de probar la WR ....jeje
    Gracias, si tengo mucha suerte.
    Al bajar de la Tenere cualquier enduro me parece un juguete y esta aún más. Yamaha declara 103kgs con todos los llenos pero lo más importante es lo bien repartidos que están los kgs.
    Lo del enduro lo hecho relativamente de menos. Estos días me lo he pasado de miedo, el problema es que para divertirse con una chicharra de estas has hacer el gamberro y eso un rato vale pero al final me estresa, sobretodo pensando en la gente que va por el monte. Será la edad pero me doy cuenta que prefiero viajar, hacer excursiones... y para eso prefiero la gordita.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias, si tengo mucha suerte.

el problema es que para divertirse con una chicharra de estas has hacer el gamberro y eso un rato vale pero al final me estresa, sobretodo pensando en la gente que va por el monte. Será la edad pero me doy cuenta que prefiero viajar, hacer excursiones... y para eso prefiero la gordita.
    Sabias palabras.
    Deberian ficharte en alguna revista para las pruebas,con sobresueldo de tapadillo o semejante.Es curioso oir el po_po_po del motor sin atragantarse de afonia ni flojera,debe ir esplendido para tan poca cosa. Tampoco se la oye cortar inyeccion o encendido,mira que facil pasarlas si te descuidas,en caminos abiertos...lo digo porque en tus videos de 660 en carrera se escucha cortar en marchas cortas ,y en esta no. Y eso??
    Última edición por ziervo; 24/06/2015 a las 19:06

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Me ha gustado mucho la forma de contar tu experiencia con la WR. He visto un monton de links donde hablan de la wr2015 pero el tuyo me parece el mas claro y cercano.
    A mi las Wrs me encantan y en ese modelo me sorprende los caballos de mas que tiene sobre las anteriores Wrs y lo ligera que es

Va por buen camino
    A mi me gusta mucho esta 250 y casi seguro sera el recambio a mi drz mi duda es si al final me decidiré por la 250 o por la 450 me llama la atención cojer la pequeña, pero el ver que los precios varían tan poco de una a la otra me hace dudar, supongo que tengo la mentalidad de "burro grande ande o no ande".
    Como te comente (Jaume) aquel día de pruebas en Ausio mi idea sera esperar a finales de año principios del otro que ya estén rodando los modelos nuevos para buscar una modelo antiguo, nueva a matricular, que haya quedado colgada en algún concesionario.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pedro perez Ver mensaje
    A mi me gusta mucho esta 250 y casi seguro sera el recambio a mi drz mi duda es si al final me decidiré por la 250 o por la 450 me llama la atención cojer la pequeña, pero el ver que los precios varían tan poco de una a la otra me hace dudar, supongo que tengo la mentalidad de "burro grande ande o no ande".
    Como te comente (Jaume) aquel día de pruebas en Ausio mi idea sera esperar a finales de año principios del otro que ya estén rodando los modelos nuevos para buscar una modelo antiguo, nueva a matricular, que haya quedado colgada en algún concesionario.

La cosa es sencilla bajo mi punto de vista:

Si tienes mentalidad "racing", te gustan las sensaciones fuertes, valoras la fatiga física (osea, sales "a cansarte") y haces salidas cortas pues yo pillaría la 450.

Si eres mas tranquilo, haces salidas largas o muy largas y te gusta llegar descansado a casa pues yo me pillaría la 250cc

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Sabias palabras.
    Deberian ficharte en alguna revista para las pruebas,con sobresueldo de tapadillo o semejante.Es curioso oir el po_po_po del motor sin atragantarse de afonia ni flojera,debe ir esplendido para tan poca cosa. Tampoco se la oye cortar inyeccion o encendido,mira que facil pasarlas si te descuidas,en caminos abiertos...lo digo porque en tus videos de 660 en carrera se escucha cortar en marchas cortas ,y en esta no. Y eso??
    Pues no me importaría nada que me ficharan, me encanta probar motos!! pero mejor sin sueldo y así puedo decir lo que pienso
    Ese motor va redondo, sí que en algún sitio cortó pero era en pistas abiertas dando gas a fondo.
    La 660 es otra cosa, desde que le cambié escape, abrí filtro y puse el power comander sube muy rápido y es más fácil que corte, sobretodo en las carreras donde abres sin contemplación. De hecho, no me había pasado hasta participar en los rallys... ¡cómo cambia la cosa cuando se pone el crono en marcha!!

Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la forma de contar tu experiencia con la WR. He visto un monton de links donde hablan de la wr2015 pero el tuyo me parece el mas claro y cercano.
    A mi las Wrs me encantan y en ese modelo me sorprende los caballos de mas que tiene sobre las anteriores Wrs y lo ligera que es
    gracias!!
    Si, es un gran avance respecto a la anterior 250

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo