Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Trails-enduro o endutrails 250cc aire. Comparativa

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Entre las 2 drz,la s y la e si que hay bastante diferencia,aunque estéticamente no lo parezca.
    Y la drz s,(sin conocer la 250,que nunca he visto una por la calle)seguramente es igual de civilizada que esta,y es igual de civilizada que una 690,entendiendo por civilizada,todos los accesorios necesarios para usarla en el dia a dia.
    ¿y cuales son esos accesorios que la S puede llevar y la E no?
    Por que no se me ocurre ninguno que pueda llevar la S y no la E.
    Parrilla, depósito de mas capacidad, etc se pueden poner tanto en una, como en la otra.

Y las diferencias de serie, se reducen al carburador, árboles de levas, escape, electroventilador, cambio, luz delantera, reloj y material del depósito, subchasis y no recuerdo mas.
    Y son diferencias que con un mínimo de preparación quedan en nada si uno quiere.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Ya.Un minimo de preparación,jijijijijijijiij
    Última edición por barbo7; 27/06/2015 a las 21:35

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por eso digo que lo intentó, porque para mi gusto a la DRZ400S le hubiera hecho falta una 6ª marcha, un asiento mas cómodo, justo lo que tiene la DRZ250. Pero bueno, para mucha gente es perfecta como és.

Las trail-enduro éstas de 250 para mi tienen una ventaja sobre una 400, y es que cansan mucho menos en salidas cañeras largas. Yo salgo bastante con uno que lleva una WR250R (la equivalente moderna a estas), hacemos rutas de más de 200 kms y vaya que si se nota.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya.Un minimo de preparación,jijijijijijijiij
    Pues si, de serie entre la S y la E no hay mas de 7 u 8 cv de diferencia y ya solo con poner otro escape en la S, que a diferencia de la E, viene muy tapada, la diferencia de cv se reduce mucho.
    Y si montas el carburador de la E, mas todavía.
    Si a ti eso te parece una gran preparación, a mi no.
    Y sobre los accesorios, sigo esperando que me digas cuales puedes montar en una, que no puedas montar en la otra.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por eso digo que lo intentó, porque para mi gusto a la DRZ400S le hubiera hecho falta una 6ª marcha, un asiento mas cómodo, justo lo que tiene la DRZ250. Pero bueno, para mucha gente es perfecta como és.

Las trail-enduro éstas de 250 para mi tienen una ventaja sobre una 400, y es que cansan mucho menos en salidas cañeras largas. Yo salgo bastante con uno que lleva una WR250R (la equivalente moderna a estas), hacemos rutas de más de 200 kms y vaya que si se nota.
    Estoy deacuerdo, Suzuki fué a lo fácil y creo es una pena que no diferenciara mas las dos versiones, E y S de la 400.
    Algo parecido a lo que si hizo KTM con las 640
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues si, de serie entre la S y la E no hay mas de 7 u 8 cv de diferencia y ya solo con poner otro escape en la S, que a diferencia de la E, viene muy tapada, la diferencia de cv se reduce mucho.
    Y si montas el carburador de la E, mas todavía.
    Si a ti eso te parece una gran preparación, a mi no.
    Y sobre los accesorios, sigo esperando que me digas cuales puedes montar en una, que no puedas montar en la otra.
    Básicamente una drz S se puede usar a diario para hacer monte, carretera o ciudad tal cual viene de fábrica.
    Una E no. Y si lo haces, o eres un fenómeno y te gastas una pasta o te irás dejando todos los añadidos por el camino.
    Joe!!! Tú mini drz me gustaba hasta a mi!!!
    Eso si, con aquella tampoco corrias mucho menos que con la 400.....

DOS HEROES

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Básicamente una drz S se puede usar a diario para hacer monte, carretera o ciudad tal cual viene de fábrica.
    Una E no. Y si lo haces, o eres un fenómeno y te gastas una pasta o te irás dejando todos los añadidos por el camino.
    ¿en que te basas para afirmar esto?
    Yo he tenido las dos, una E y una SM ( que es una S con ruedas de 17) y no son tan diferentes, mas allá de "4 detalles"
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿en que te basas para afirmar esto?
    Yo he tenido las dos, una E y una SM ( que es una S con ruedas de 17) y no son tan diferentes, mas allá de "4 detalles"
    Jejejejejejejej,anda,en vez de discutir tanto,mas te valia ir mas en moto,y sacar mas la 690.
    Y no seas tramposo que la drz e que tuviste,tenia 2000€ de extras,que ya sabemos de quien era.
    Última edición por barbo7; 28/06/2015 a las 15:22

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Y como se lo explicamos a esta gente?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12