Pues no se que decirte, por que ya hace años que el sistema laboral da pena, la tónica es currar mas hora y cobrar menos.
Estaría de acuerdo en lo que dices si la S ofreciera ese plus de comodidad, autonomía, etc, frente a la E, pero no es así.
Luego, se dice que la S es trail y la E enduro pero ¿en que se basan para decir esto?
Por que ni la S es una trail al uso (solo hay que ver ese asiento).
Ni tampoco la E con sus 130 kg llena es una enduro.
Ahora, si me dices que la DRZ250 es mas civilizada que las dos DRZ400, ahí te doy la razón, pero ¿quien se compra esa 250 para pasar largas horas sentado yendo por carretera?
Lo normal es usarla en off-road y ahí es donde veo mejor opción las DRZ400.
Aunque después de 2 400, si te digo la verdad no me importaría tener una 250 o incluso la 350, por que esa simpleza mecánica de los motores sin agua, también tiene su encanto.