Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
Manchi, muchas gracias por poner esta comparativa. Yo tiré mis revistas por falta de espacio y diversas mudanzas, y ahora echo de menos poder releer algunos artículos.
En su momento, los periodistas ya cedían algo ante las marcas, pero aún mantenían algo de objetividad, lo de ahora es ridículo, todos las motos son estupendísimas y mucho mejores que el modelo del año anterior, aunque fuera el mismo...


Edito: Desde Diciembre del 2002 a Junio del 2015 el IPC se ha incrementado un 30% que, resumiendo de manera muy básica, supondría que esas motos que costaban 5.500€ entonces, hoy en día tendrian un precio de 7.150€, aunque también es cierto que ganamos más (un poco)
Pues no se que decirte, por que ya hace años que el sistema laboral da pena, la tónica es currar mas hora y cobrar menos.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
La DRZ250 no tiene nada que ver con una 400E, es una 250 de aire/aceite de respuesta muy suave, muy comoda de asiento, con desarrollo abierto de 6 marchas, deposito de 10,5 litros, etc De compararla, lo suyo es hacerla con la DRZ400S, que comparte filosofia trail-enduro, o al menos lo intentó; y ésta en bascula se acerca a 150 kilos. La DRZ400E para mi es mucho mas enduro que esas dos.
Estaría de acuerdo en lo que dices si la S ofreciera ese plus de comodidad, autonomía, etc, frente a la E, pero no es así.
Luego, se dice que la S es trail y la E enduro pero ¿en que se basan para decir esto?
Por que ni la S es una trail al uso (solo hay que ver ese asiento).
Ni tampoco la E con sus 130 kg llena es una enduro.

Ahora, si me dices que la DRZ250 es mas civilizada que las dos DRZ400, ahí te doy la razón, pero ¿quien se compra esa 250 para pasar largas horas sentado yendo por carretera?
Lo normal es usarla en off-road y ahí es donde veo mejor opción las DRZ400.

Aunque después de 2 400, si te digo la verdad no me importaría tener una 250 o incluso la 350, por que esa simpleza mecánica de los motores sin agua, también tiene su encanto.