Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para los MUY NARANJA: KTM estuvo y vuelve a MotoGP en 2017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Para los MUY NARANJA: KTM estuvo y vuelve a MotoGP en 2017

¿Cómo? ¿Que eres fan de KTM y no sabes que ellos, además de en 125, 250, y ahora Moto3, estuvieron corriendo en MotoGP con un V4 de 990cc 4T? ¿Tampoco sabías que en 2017 volverán con una moto totalmente distinta a lo que corre ahora mismo en la "categoría reina"? ¿O sí lo sabías y no te acordabas?

Bueno, para todos un especial "KTM en MotoGP":

El "retorno" de KTM a MotoGP en 2017 sigue su evolución: historia de su primer proyecto y noticias de su próximo debut

Ya lleva tacos
    Muy interesante...! Por detrás de las noticias de los Marquez y Lorenzo y los cabeza de carrera, siempre hay movimientos que no salen en los medios y son también muy interesantes!!

Ya lleva tacos
    A mi siempre me han ineteresado los pequeños equipos con motos artesanales de la categoria reina desde la era de los 500 cc. Elf, proton, wcm.... Para mi es una carrera paralela y tambien muy interesante a las superpotencias.

La lástima es que el paso de las 2T a las 4T, elevó mucho los ya caros costes de fabricación y lejos quedan esas épocas en las que en un "taller de barrio" y con un "hijo de vecino", se podía ganar un mundial.

Como fue el caso de Alex Crivillé y la JJCobas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.