-
Ya lleva tacos
Pues a mí me parece bien el artículo más que nada para hacer ver a la gente que hay un doble rasero o triple dependiendo de quién seas o la actividad que realices, y eso no es justo. Lo de San Juan, las fiestas del pueblo, visita del Papa, concierto de Ricky Martin, la semifinal de la "champion lín" o cualquier otra festividad masiva siempre tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana donde les de la gana, dejar todo lleno de basura y el mobiliario roto, con partida extra para limpieza, policía y bomberos que pagamos todos. Cuando se organiza una competición de motos en el campo (aunque sea en circuito de cross) todo son problemas por la localización, te exigen poner tu propia seguridad, ambulancias y limpiarlo todo cuando acabe (que es lo normal, pero debería serlo para todos).
Por poner un ejemplo, en Galicia en verano no se puede andar en moto por el monte por el riesgo de incendio. Está bien. Nos aguantamos. Pero no prohíben los fuegos artificiales en las fiestas de cualquier pueblo, y he visto personalmente que se provocaron incendios por esto. Y así muchas... Me acuerdo que hace años prohibieron el paso de una carrera de enduro por una zona de monte alegando que estaba protegida. Al poco llegó el alcalde de turno, cambió el uso del suelo del mismo sitio, y en dos días las excavadoras habían liquidado varias hectáreas de monte y empezaron la construcción de una urbanización... La mala O*tia que nos entró...
En fin... Esto me sigue jodiendo, y eso que ya emigré hace muchos años...
Saludos.
Dalle jas!!!