Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Moto Trail??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    68

    Moto Trail??

    Buenas a tod@s!! Hace tiempo que estoy detrás de una kawasaki versys 650 y me gustaría que alguien me pudiera dar su opinión. Su estética, mas bien asfáltica, me encanta pero se puede meter por pista..? Kawasaki define a la versys como moto trail pero de verdad lo es?


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Personalmente pienso que cualquier moto que lleve delante una rueda más pequeña que 19" no es una trail.

    La Versys entraría en la categoría de SUV (aspecto de trail pero solo eso).

    Claro que se puede meter por caminos, pero secos, llanos y sin problemas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    333
    es una trail asfaltica...................y con ruedas tipo "sport" o como mucho "sport-touring"

    Mirala bien,,, es como una Ducati MultiStrada o una Bmw S1000XR pero "en pequeño".

    eso no tiene neumaticos trail mixtos,,, sobretodo porque la llanta delantera es de 17,, lo cual es claramente orientado al asfalto.

    La Versys es la moto perfecta para lo que quieren una trail, y son completamente sinceros en un su idea de una moto, sabiendo que compran una moto trail pero jamas saldran del asfalto.

    Si buscas meterte por caminos,,,con esta moto no podras ni meterte a una pista de un eolico sin un elevado riesgo de caer. Creo que NO es tu moto.

    Dejando de lado el campo,,, yo probe la del 2007 y me encanto. No es una supermoto pero es agil, "suficientemente" potente, comoda, barata y sencilla mecanicamente.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Aquí queda bien claro:

    10/16- LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL. SUV: Trail parecen, Trail no son...





    Y el que quiera ver la evolución de lo que nosotros entendemos por Trail:

    1/16- LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL. Aquellos caminos sin asfaltar...
    Última edición por MiguelXR33; 24/06/2015 a las 23:29

  5. #5
    Yo la probé hace años (ha cambiado bastante desde entonces, por lo menos estéticamente) y me encantó el motor. No me encontré a gusto con la posición (soy bastante maniático con esto) y el cambio de marchas iba muy duro (desconozco si es defecto del modelo o de esa unidad en particular).
    Si quisiese una moto de carretera, me la plantearía como un modelo a tener en cuenta. Pero para mí es una moto de carretera y no una trail. Aunque otros opinan distinto:

    Cuantos más seamos, más reiremos

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Es cuestión de ñapearla un poco



    Yo me la "estudié" hace un tiempo, es muy bonita y parece ser la eterna rival de la Suzuki v-strom 650, dicen que mas divertida y cañera, aunque no tan comoda ni polivalente. No llegué a probar ninguna.

    Como dicen los compañeros, para abstenerse de campo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Yo tuve una. Es un Motón. Puede ser la única moto que conozco que da mas potencia en banco que la que declara. Empuja con una mala leche que flipas (bastante mas que la Strom, que también la tuve) y pide muy poco. Vibra bastante, y sí, tiene el embrague duro, como buena kawa. Ya sabes, real men ride kawasaki. Eso sí, de pistas te puedes olvidar, es como meter una gladius alta por un carril.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo tuve una. Es un Motón. Puede ser la única moto que conozco que da mas potencia en banco que la que declara. Empuja con una mala leche que flipas (bastante mas que la Strom, que también la tuve) y pide muy poco. Vibra bastante, y sí, tiene el embrague duro, como buena kawa. Ya sabes, real men ride kawasaki. Eso sí, de pistas te puedes olvidar, es como meter una gladius alta por un carril.
    Yo también la estoy barajando seriamente para que sea mi segunda moto. Y he leído chorrocientas comparativas y jamás pusieron que vibra ni que tenga el embrague duro. Es molesta la vibración? En las curvas de potencia dicen que estira menos que la strom. Así que muchas gracias por la información objetiva. También tuve una strom pero descarto repetir porque es demasiado pesada y no me gustó nada la horquilla ni el freno delantero. Aunque el motor me parece una delicia. Creo que igual que la strom la puedes meter en pistas facilonas (como cualquier naked del mercado) sin mucha piedra suelta. Para llegar a aquel faro o a aquel molino famoso que quieres ver de cerca, pero nada más.

    Ya que estamos, Marcos, notaste mucho la diferencia de peso de la versys a la strom? de frenos? Con la 17 supongo que será más ágil, no? Yo la usaré en 100% asfalto para ir al curro (y si acaso alguna pistita fácil para llegar a algún sitio interesante), curvear y viajes de fin de semana y busco algo ágil y divertido. La strom me encanta, pero es algo sosa. Eso sí, de consumo muy contenido. Sacaba 4.8l/100 kms en carretera buena a ritmos de 140-160. Es más gastona la Versys o no?

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 15
    Ubicación
    alicante provincia
    Mensajes
    9
    Yo como dicen los demás trail, trail no creo que sea muy buena. Es para mí, una asfáltica con pinta de trail.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo también la estoy barajando seriamente para que sea mi segunda moto. Y he leído chorrocientas comparativas y jamás pusieron que vibra ni que tenga el embrague duro. Es molesta la vibración? En las curvas de potencia dicen que estira menos que la strom. Así que muchas gracias por la información objetiva. También tuve una strom pero descarto repetir porque es demasiado pesada y no me gustó nada la horquilla ni el freno delantero. Aunque el motor me parece una delicia. Creo que igual que la strom la puedes meter en pistas facilonas (como cualquier naked del mercado) sin mucha piedra suelta. Para llegar a aquel faro o a aquel molino famoso que quieres ver de cerca, pero nada más.

    Ya que estamos, Marcos, notaste mucho la diferencia de peso de la versys a la strom? de frenos? Con la 17 supongo que será más ágil, no? Yo la usaré en 100% asfalto para ir al curro (y si acaso alguna pistita fácil para llegar a algún sitio interesante), curvear y viajes de fin de semana y busco algo ágil y divertido. La strom me encanta, pero es algo sosa. Eso sí, de consumo muy contenido. Sacaba 4.8l/100 kms en carretera buena a ritmos de 140-160. Es más gastona la Versys o no?

    Saludos.
    No he probado la nueva, igual lo han corregido. Pero la antigua no es que vibrara, es que a ralentí parecía que había una caja de chicharras debajo del cuenta. Sí que vibra sí, tanto que hay un kit 'antivibraciones' muy extendido en uso. Pásate por el foro kawaner6s e indaga un poco. Sobre el peso... es que la Strom declaraba en seco 190 si mal no recuerdo, y eso no se lo cree ni el que asó la manteca. No sé cuántos eran, pero pasaba de los 220 fijo, y eso que la mía era la nueva.
    La Versys es más contenida, aunque también pesa lo suyo, pero es más corta entre ejes (1415mm frente a los 1540 de la Strom) y se nota en la maniobrabilidad. El motor es más gracioso que el de la Strom, tiene más patada y la sensación es de que corre más; o por lo menos de que es más divertida. Luego Kawa es un poco espartana siempre, el cambio es tosco, el embrague está durete, el ruido es más cañero, yo siempre he sido de kawa, la verdad. Eso sí, no recuerdo el consumo, pero más que la Strom seguro, es que la susi yo la he llevado en ruta a 4l, haciendo puertos fuerte y algo de vía rápida, aunque no a 160. Luego eso, el escape la kawa lo tiene por debajo, así que yo en pistas no la metía, aparte, las suspensiones son más duras, más de carretera, y yo con la Strom me lo he pasado bien en pistillas, siempre sabiendo que soy un paquete, y que la moto es un muerto;


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •