Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ACONSEJADME: DE QUE COLOR PINTO EL GARAGE DE MI AMOTO?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    terraxaman
    Fisgón

Re: ACONSEJADME: DE QUE COLOR PINTO EL GARAGE DE MI AMOTO?

Hola nois:

En la concepción tradicional existen 4 elementos, tierra, aire, agua y fuego, asociados normalmente a las cuatro estaciones, a los cuatro puntos cardinales y a cuatro colores básicos..., aire, invierno, norte y blanco suele ser una de esas relaciones...Los aspectos de la Gran Madre, también son cuatro, aunque sólo tres se pueden representar con figura humana, -niñez, juventud - la doncella-. preñez, madurez -la Madre propiamente dicha-. vejez -Sabiduría-...el otro estado o aspecto, la cuarta que correspondería al invierno y que simboliza a la muerte-resurrección, en algunos casos se representa con una figura de mujer calavera - pero no es demasiado frecuente-, la mayoria de tradiciones prefieren la no determinación.
    En las religiones pre-neolíticas, especialmente europeas, ese símbolo se encuentra muy difundido, las Venus Paleolíticas, pinturas rupestres de símbolos sexuales femeninos...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Siento haberme cargado la mitad de las fotos, pero ha sido necesario , me he sentido como cuando en las películas el vaquero sacrifica su querido caballo al caer enfermo.

Dentro de unos días volvereis a tener las fotos en el post, he guardado copias.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Nina, por mi parte no te preocupes, cuando este arreglado, arreglado estará, de momento con buenas dosis de descripciones se hace lo que se puede...

V'sssssssss

Veterano mototrailero

Recordaros que soin fotos, me parece bien que sean recuerdos,etc,pero son fotos. Hago esta aclaracion ya que parece esto un drama tan terrible que ya no se si ponerme a llorar, son cosas que pasan , a todos nos gustan y disfrutamos con ellas pero tampoco os paseis no es un caballo ni un ser querido vamos digo yo

Honda Transalp 88´