Versión corta: después de comer me he cogido la XR 125, he ido a Pamplona, y he vuelto montado en una Aprilia Pegaso Enduro (bueno, así se llama, pero es más bien trail)![]()
La versión larga: fui la semana pasada al concesionario, pregunté sobre la Pegaso, si me compraban la XR, me hicieron una buena oferta por ella, y firmamos el contrato. Esta mañana me han llamado, y sin pensarlo, me he ido a por ella. Al final, el error que cometí al comprarme la XR 125 está solucionado, he perdido en torno a 600 € (que es lo que he perdido de lo que me costó la XR a lo que me ha dado el concesionario por ella), lo cual, bueno, es una putada, pero menor que el andar con la XR por estas carreteras de Dios con camiones, trailers y autobuses pasándome a toda velocidad.
Las primeras sensaciones, pocas, porque iba más pendiente de hacerme a la moto que a disfrutar de ella. De hecho, menos mal que nada más salir del concesionario se me ha ido, y casi se me cae al parar. Menos mal, porque así me ha entrado un poco el miedo, y así he ido con mucho más cuidado que si no me hubiese pasado nada. Luego, el asiento es super cómodo, y la posición de conducción también. También, al meter segunda, da un tirón que, una vez, casi hace que se me vaya la moto. ¿Es esto normal?
Por lo demás, ¡qué gusto que no me adelante nadie! ya que puedo ir a 100-110 sin problemas, sin que la moto apenas se entere.
A ver si me hago con ella y dentro de poco me puedo codear con vosotros en alguna quedada. Luego le saco unas fotos para que la veáis.
Firmado: uno que se le ha quedado cara de tonto, con la babilla colgando de la ilusión de tener moto nueva.