¡Felicidades!
Preciosa moto la Pegaso. Ahora a disfrutarla con cuidadín.
![]()
¡Felicidades!
Preciosa moto la Pegaso. Ahora a disfrutarla con cuidadín.
![]()
Ole que si esa pegaso, yo tengo una desde hace muy poco y genial.
Ya me contaras y lo mismo digo.
Pues de momento bastante bien, sólo un par de pegas, una, que sale muchísimo calor del motor, demasiado para estos calores. Y luego los petardazos que va dando. Ambas cosas el del concesionario me ha dicho que eran normales, ¿a tí también te pasa?Pegaso2006 escribió:
Ole que si esa pegaso, yo tengo una desde hace muy poco y genial.
Ya me contaras y lo mismo digo.
Por lo demás, de maravilla, poco a poco me voy haciendo con ella, pero se nota muy manejable en las curvas, bastante mejor que la XR con el viento en contra y anda todo lo que yo necesito (100-110 de crucero sin inmutarse), así que más contento que unas castañuelas.
Lo que no me he atrevido aún es a meterla por caminos, ya que la noto aún un poco pesada en velocidades bajas o parada, pero vamos, en unos pocos 100s de kms me atreveré. ¿Tú la has metido por caminos?
Lo del motor es normal porque estas acostumbrado a la 125.
Lo de los petardeos es tb normal y no te preocupes, a mi personalmente me encantan![]()
La moto en carretera es una maravilla parece que vas en el sillon de casa, la pega esta a partir de 140 que el aire empieza a molestar un poco en la cabeza pero nada que no se solucione con una cupula mas grande.
Y por caminos va de maravilla tb pero cuidado cuando llueva porque los mixtos que trae de serie no agarran nada, yo ahora en verano de momento bien y ya la tengo bastante dominada pero cuando empiecen las lluvias igual me pongo algo mas de tacos.
En tu caso como vienes de 125 notaras muchos cambios y seguro que el que mas te gusta es el del puño eh?? :roll:
Si, lo de los petardazos no molesta nada, la verdad, sólo me sorprendió y pensaba que tenía algo mal en la moto, pero vamos, te acostumbras rápido. En carretera va de maravilla, si, es una gozada.Pegaso2006 escribió:
Lo del motor es normal porque estas acostumbrado a la 125.
Lo de los petardeos es tb normal y no te preocupes, a mi personalmente me encantan![]()
La moto en carretera es una maravilla parece que vas en el sillon de casa, la pega esta a partir de 140 que el aire empieza a molestar un poco en la cabeza pero nada que no se solucione con una cupula mas grande.
Y por caminos va de maravilla tb pero cuidado cuando llueva porque los mixtos que trae de serie no agarran nada, yo ahora en verano de momento bien y ya la tengo bastante dominada pero cuando empiecen las lluvias igual me pongo algo mas de tacos.
En tu caso como vienes de 125 notaras muchos cambios y seguro que el que mas te gusta es el del puño eh?? :roll:
En cuanto al puño, si, es de lo que más me gusta, aunque tampoco le estoy metiendo mucha caña de momento. Ni siquiera he superado aún los 127 km/h que cogió el del concesionario. Pero vamos, se agradece a la salida de las curvas, al adelantar, etc.