Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡Ya es mía!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ¡Ya es mía!

¡Felicidades!
    Preciosa moto la Pegaso. Ahora a disfrutarla con cuidadín.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Pegaso2006
    Fisgón

Ole que si esa pegaso, yo tengo una desde hace muy poco y genial.
    Ya me contaras y lo mismo digo.

Ya lleva tacos

Pegaso2006 escribió:
    Ole que si esa pegaso, yo tengo una desde hace muy poco y genial.
    Ya me contaras y lo mismo digo.
    Pues de momento bastante bien, sólo un par de pegas, una, que sale muchísimo calor del motor, demasiado para estos calores. Y luego los petardazos que va dando. Ambas cosas el del concesionario me ha dicho que eran normales, ¿a tí también te pasa?

Por lo demás, de maravilla, poco a poco me voy haciendo con ella, pero se nota muy manejable en las curvas, bastante mejor que la XR con el viento en contra y anda todo lo que yo necesito (100-110 de crucero sin inmutarse), así que más contento que unas castañuelas.

Lo que no me he atrevido aún es a meterla por caminos, ya que la noto aún un poco pesada en velocidades bajas o parada, pero vamos, en unos pocos 100s de kms me atreveré. ¿Tú la has metido por caminos?

Pegaso2006
    Fisgón

Lo del motor es normal porque estas acostumbrado a la 125.
    Lo de los petardeos es tb normal y no te preocupes, a mi personalmente me encantan
    La moto en carretera es una maravilla parece que vas en el sillon de casa, la pega esta a partir de 140 que el aire empieza a molestar un poco en la cabeza pero nada que no se solucione con una cupula mas grande.
    Y por caminos va de maravilla tb pero cuidado cuando llueva porque los mixtos que trae de serie no agarran nada, yo ahora en verano de momento bien y ya la tengo bastante dominada pero cuando empiecen las lluvias igual me pongo algo mas de tacos.
    En tu caso como vienes de 125 notaras muchos cambios y seguro que el que mas te gusta es el del puño eh?? :roll:

Ya lleva tacos

Pegaso2006 escribió:
    Lo del motor es normal porque estas acostumbrado a la 125.
    Lo de los petardeos es tb normal y no te preocupes, a mi personalmente me encantan
    La moto en carretera es una maravilla parece que vas en el sillon de casa, la pega esta a partir de 140 que el aire empieza a molestar un poco en la cabeza pero nada que no se solucione con una cupula mas grande.
    Y por caminos va de maravilla tb pero cuidado cuando llueva porque los mixtos que trae de serie no agarran nada, yo ahora en verano de momento bien y ya la tengo bastante dominada pero cuando empiecen las lluvias igual me pongo algo mas de tacos.
    En tu caso como vienes de 125 notaras muchos cambios y seguro que el que mas te gusta es el del puño eh?? :roll:
    Si, lo de los petardazos no molesta nada, la verdad, sólo me sorprendió y pensaba que tenía algo mal en la moto, pero vamos, te acostumbras rápido. En carretera va de maravilla, si, es una gozada.

En cuanto al puño, si, es de lo que más me gusta , aunque tampoco le estoy metiendo mucha caña de momento. Ni siquiera he superado aún los 127 km/h que cogió el del concesionario. Pero vamos, se agradece a la salida de las curvas, al adelantar, etc.