Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Nueva ktm 390 adv??? Parece que si!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La moto es muy bonita, pero estoy de acuerdo en que mas que 390 adventure deberia llamarse 390 rally. La veo muy radical. Pero bueno, algo es algo, a ver si de verdad la sacan y vemos que tal va.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El motor 400 de KTM, al menos desde la serie 2008 hacia acá, ha resultado ser de lo más robusto y fiable. Posiblemente sea por utilizar el mismo que para el 450 preparado para una mayor potencia, y eso hace que bajando la cilindrada y el caballaje lo convierta en una máquina muy dura.

Conozco un par de casos que han trailizado su EXC400 y hacen de todo con ellas, y sin problemas. A ver si es verdad la nueva Adventure pues son muchos los que la esperan como sustituta de las DRZ-S
    El de la 400 moderna no solo es el mismo motor que el de EXC450, tambien que el de la EXC530 (lo unico que diferencia las tres motos son las cotas del pistón y los reglajes de carburación), y puedo dar fe por mi experiencia que es una roca.

Ahora bien, mucho me temo que no tiene nada que ver con el 390 de la Duke.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Desde luego, mientras yo conciba el trail como hasta ahora (carreteras, campo, viajes...) es muy radical para mi. Si algún día vivo en Merzouga me lo pensaré de nuevo.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El motor 400 de KTM, al menos desde la serie 2008 hacia acá, ha resultado ser de lo más robusto y fiable. Posiblemente sea por utilizar el mismo que para el 450 preparado para una mayor potencia, y eso hace que bajando la cilindrada y el caballaje lo convierta en una máquina muy dura.

Conozco un par de casos que han trailizado su EXC400 y hacen de todo con ellas, y sin problemas. A ver si es verdad la nueva Adventure pues son muchos los que la esperan como sustituta de las DRZ-S
    Hola Tino, probablemente diga una tontería, pero creo que el motor 390 de la Duke no es el mismo que el 400 de las EXC, pero insisto en que no lo sé con certeza. El primero está fabricado en India en la fábrica KTM-Bajaj

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hola Tino, probablemente diga una tontería, pero creo que el motor 390 de la Duke no es el mismo que el 400 de las EXC, pero insisto en que no lo sé con certeza. El primero está fabricado en India en la fábrica KTM-Bajaj
    Ya. Sólo quería destacar el dato, pues a lo mejor y con suerte, en las nuevas series también utilizan el EXC450 actual. Pero no lo sabré con certeza hasta que no vea uno de cerca.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Yo no sé si va a montar el de la 400 o el de la duke 390, pero le he leído esto a una propietaria de una Duke 390 del foro Triumph:

Pues si, eran endémicos. La cosa es que ya sabían que podía pasar, pero claro, hasta que no pasa no te solucionan. El tema es que en el motor de 200 han metido 390 cc, y la tolerancia del piston estaba muy ajustada, por lo que gripó al hacer el viaje del aniversario (1500 km en 3 dias...). Ya le cambiaron el pistón por uno desarrollado con más tolerancia del que traía de fábrica (eso me dijeron en el conce). Tambien aprovecharon para solucionar algunas llamadas de campaña, sin mucha importancia.

No se si en las nuevas motos vendidas, está ya solucionado el tema.

De momento solo eso, no se si saldrá algo más....

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Maquinón con mayúsculas, liviana, monocilindrilica y ¿quizás carrera corta?
    Joe ya lo ha comentado , existiendo la base de la 690 no entiendo el motivo por el cual no la "adventurizan", tiene pinta de la "450 oficial rallye", adelgazada.
    Mercado hay para todo y para gustos los colores, tienen un segmento "olvidado" al brincar de la 690 a la 1050.

Veremos como avanza el tema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123