Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Nueva ktm 390 adv??? Parece que si!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    El motor bien, pero la moto la veo muy extrema. Yo no veo esa maquina como una trail, El asiento pinta pequeño y duro, parece altísima y vamos que no, que el motor estará bien, pero la moto no es mi tipo.
    También la veo asi,mas bien parece una carreras cliente.

Ya lleva tacos
    Buena pinta pero muy radical. Eso no es una trail....

Ya lleva tacos
    Pues a mi me gustaria una 390 Enduro, algo asi como una 690 a escala, con esos 43 cv y si puede ser que no pase de 130 kg.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    En la Eicma de Milán pregunté por esa moto en el stand de KTM y se partieron de risa.
    Eso sí, puede que fueran muy buenos jugadores de poker

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    A principios de 2014, en KTM España, César Rojo nos explicó que se estaba cocinando una adventure diferente, a nuestra manera según él y que el proyecto iba a 2-3 años vista. Quizás ya está aquí el resultado.

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Tiene una pintaza genial, a ver si al final se deciden y el precio es competitivo.
    Un saludo
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero
    Las fotos no son más que un chop de cualquiera....

Veterano mototrailero
    Desde que llegó la 390 duke a España hemos sido bastantes los que le vimos potencial para sufrir unas pocas modificaciones y conseguir la tan deseada trail liviana por la que tanto suspiramos por estos lares. Ya sacaron los de KTM la carenada o tipo R y ahora aprovecharla como base de un nuevo modelo "Adventure" no es tan descabellado. No creo por tanto que el resultado sea una carreras cliente puesto que el motor y la fabricacion en la India tira mas hacia una duke 390 "trailizada" capaz de llegar a los mercados a un precio razonable. En resumen una maquina con suficiente potencia y velocidad, dotada de bajos consumos, escaso mantenimiento y capaz de agradar a todos los públicos, alejada por tanto del tipo enduro pata negra o una 690 a escala.

Edu65
    Fisgón
    A mi me gustaría ver lo mismo con el motor 300 de Yamaha...para podet comparar y escoger...

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    El motor 400 de KTM, al menos desde la serie 2008 hacia acá, ha resultado ser de lo más robusto y fiable. Posiblemente sea por utilizar el mismo que para el 450 preparado para una mayor potencia, y eso hace que bajando la cilindrada y el caballaje lo convierta en una máquina muy dura.

Conozco un par de casos que han trailizado su EXC400 y hacen de todo con ellas, y sin problemas. A ver si es verdad la nueva Adventure pues son muchos los que la esperan como sustituta de las DRZ-S

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo