Buena pinta pero muy radical. Eso no es una trail....
Pues a mi me gustaria una 390 Enduro, algo asi como una 690 a escala, con esos 43 cv y si puede ser que no pase de 130 kg.
En la Eicma de Milán pregunté por esa moto en el stand de KTM y se partieron de risa.
Eso sí, puede que fueran muy buenos jugadores de poker![]()
A principios de 2014, en KTM España, César Rojo nos explicó que se estaba cocinando una adventure diferente, a nuestra manera según él y que el proyecto iba a 2-3 años vista. Quizás ya está aquí el resultado.
Tiene una pintaza genial, a ver si al final se deciden y el precio es competitivo.
Un saludo
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Las fotos no son más que un chop de cualquiera....
Desde que llegó la 390 duke a España hemos sido bastantes los que le vimos potencial para sufrir unas pocas modificaciones y conseguir la tan deseada trail liviana por la que tanto suspiramos por estos lares. Ya sacaron los de KTM la carenada o tipo R y ahora aprovecharla como base de un nuevo modelo "Adventure" no es tan descabellado. No creo por tanto que el resultado sea una carreras cliente puesto que el motor y la fabricacion en la India tira mas hacia una duke 390 "trailizada" capaz de llegar a los mercados a un precio razonable. En resumen una maquina con suficiente potencia y velocidad, dotada de bajos consumos, escaso mantenimiento y capaz de agradar a todos los públicos, alejada por tanto del tipo enduro pata negra o una 690 a escala.
A mi me gustaría ver lo mismo con el motor 300 de Yamaha...para podet comparar y escoger...
El motor 400 de KTM, al menos desde la serie 2008 hacia acá, ha resultado ser de lo más robusto y fiable. Posiblemente sea por utilizar el mismo que para el 450 preparado para una mayor potencia, y eso hace que bajando la cilindrada y el caballaje lo convierta en una máquina muy dura.
Conozco un par de casos que han trailizado su EXC400 y hacen de todo con ellas, y sin problemas. A ver si es verdad la nueva Adventure pues son muchos los que la esperan como sustituta de las DRZ-S
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT