Esos precios que dices son desorbitados para un cacharro del paleolítico, me refiero a 3000. No dudo que en su época eran la bomba, pero la AT más nueva rondará los doce años, las más viejas veintipico!!!
No dudo que alguien con inquietudes museísticas te pagara hasta el triple, pero por esos precios me compro una tenere con pocos km.
¿tenere?
Ah si, esa con potencia de monocilíndrica de hace 30 años y peso de bicilíndrica actual.
Ya me diras que puedes hacer con una ternera, que no podamos hacer con nuestras africanas.
¿tenere?
Ah si, esa con potencia de monocilíndrica de hace 30 años y peso de bicilíndrica actual.
Ya me diras que puedes hacer con una ternera, que no podamos hacer con nuestras africanas.
Cambiar filtro, tubo y ajustar centralita vale dos duros. Y precísamente a eso me refiero, que haces lo mismo, por lo mismo pero con una moto fabricada 10 o 20 años después.
Cambiar filtro, tubo y ajustar centralita vale dos duros. Y precísamente a eso me refiero, que haces lo mismo, por lo mismo pero con una moto fabricada 10 o 20 años después.
Ya, pero para trail mono moderna de verdad, mejor una 690 con 70 cv y 140 kg. no una tenere que ni es chicha, ni limoná.
Peso de bi, con potencia de mono.....viejo.
Un chollo oiga.
Ya, pero para trail mono moderna de verdad, mejor una 690 con 70 cv y 140 kg. no una tenere que ni es chicha, ni limoná.
Un chollo oiga.
Huy que ha dichooooooooooo!!!
Eso merece un reto en toda regla: dime donde y cuando Flanagan
Y quiero testigos!!!!!!!!!!
Un chollo oiga.
Pero tú no estas hablando de una trail mono moderna, sino de la moto del abuelo!!! Mil veces antes la tenere.
Huy que ha dichooooooooooo!!!
Eso merece un reto en toda regla: dime donde y cuando Flanagan
Y quiero testigos!!!!!!!!!!
Jaume, para ser un reto justo, sabes que hay que intercambiar las motos y sea con la que sea, por campo me vas a meter el mismo tiempo que te voy a meter luego por lo negro.