Que alguien de por aquí se vende la Africa Twin.![]()
Que alguien de por aquí se vende la Africa Twin.![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
...............................
![]()
Esto es una cagada y no lo que le ha pasado a Edu65...
Dios, perdónalos, por que no saben lo que hacen.
Sobretodo al ver que 160 cv tienen la culpa.![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Think orange!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Calma, calma, que ya estoy medio arrepentido, de hecho pensaba haber puesto el anuncio aquí y en las webs de anuncios y todavía no lo he hecho.
Pero es lo que pasa cuando ves languidecer un vehículo en el garaje....y sabes que no lo vas a usar por lo menos en 6 meses mas. Al final son todo comidas de cabeza.
Yo tenia una GSX como la de Mari Angeles y no sabes como me arrepiento de haberla vendido porqué durante una temporada no la usaba.
Pero claro, tu tienes una cuadra mas variada....
De todas maneras, No me tientes, no me tientes.....![]()
Última edición por RobertoDT; 02/07/2015 a las 06:44
RE Himalayan
¿y que son 6 meses? si el tiempo pasa volando!!!!!
Luego creo que a la tuya le pasa lo mismo que a la mía, son motos muy, muy cuidadas, llenas hasta arriba de extras (interesantes todos) pero que por edad o km, no creo que encontremos a nadie dispuesto a pagar lo que valen.
Para venderla por 3.000 €, me la quedo, mas que nada por que por esos 3.000 € ¿que encuentras?
Y 5.000 o 6.000 €, que es lo que te puede costar una GS800 o 990 € difícilmente nos los van a dar.........y como bien sabes, con las "4 chuches" que llevan, poco tienen que envidiar a estas mas modernas.
Ya te aseguro que particularmente antes me vendo la 690 que la africa.
La primera es una tía buena que te hace disfrutar como un cerdo, pero exigente y que cualquier día te deja por otro mas joven, mas guapo o mas rico y la segunda es esa esposa fiel, que te lo hace todo.............y con la que también disfrutas, leñe!
Como solíamos decir en el club, ELLA NO LO HARÍA.
Vive y deja vivir.
Salut.
Pero si la cambias por esa pelirroja de 150 CV quien te dice que no la tendrás 6 meses al año parada. Y total, para hacer lo mismo que con la AT.
Claro que si te quitas la GSX y la AT para sustituirlas por la KTM.....
En fin, para que darle vueltas al tema si la duda es tuya.
RE Himalayan
Esos precios que dices son desorbitados para un cacharro del paleolítico, me refiero a 3000. No dudo que en su época eran la bomba, pero la AT más nueva rondará los doce años, las más viejas veintipico!!!
No dudo que alguien con inquietudes museísticas te pagara hasta el triple, pero por esos precios me compro una tenere con pocos km.