Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Una moto lleva muchas menos piezas que un coche y mas accesibles, pero en un coche viejo, nunca acabas de cambiar cosas, y siempre sigues igual.

He tenido coches y motos de segunda mano y estoy por la labor, el precio siempre es mas interesante que de nuevo y puedes encontrar buenos aparatos.

Pero hierros viejos no los quiero ni en pintura, los he probado en moto y poseido en coche y una y no mas.
Los hierros viejos para coleccion, para uso habitual , va a ser que no.
Hombre, en los coches las diferencias son mayores, tanto en precio, como en diseño.
Tu cojes una moto de los 80 y con 4 modificaciones la dejas con una comportamiento actual y tan válida o mas que muchas actuales.
Siempre pongo de ejemplo mi AT y la TA700 de un amigo.
La suya es mas moderna, sin embargo la mía va mejor.

Sin embargo los coches actuales han avanzado mucho, sobretodo el cambio y el equipamiento y la seguridad.
Un Ibiza 2015 está muy, muy por encima de un Ibiza de 1985.

Aun así, no todo es blanco o negro, yo mismo estuve utilizando hasta no hace mucho un Mercedes 190 E 2.3-16 de 1986 como coche de diario y te aseguro que averías 0 y diversión a raudales.
Y no hecho nada en falta, pues excepto gadgets modernos tipo pelapipas automático, tiene lo básico (aire acondicionado, elevalunas, dirección asistida, abs, etc.....)