Espero que sea coña... aunque me da que no lo es.
http://deportes.elpais.com/deportes/...11_722732.html
Espero que sea coña... aunque me da que no lo es.
http://deportes.elpais.com/deportes/...11_722732.html
Bueno, al menos se retira en plenitud de facultades, no obligado por las lesiones o los fracasos.
Sin conocerle personalmente, siempre me ha dado la impresión de ser una buena persona y muy normal, cualidades que es difícil encontrar. En ese sentido Le echaré de menos.
DOS HEROES
Que espabilaos los gabachos, le ofrecen un puesto que te cagas en la organización y así lo retiran para que no supere a Després en victorias....![]()
Estoy con casicasi. Mejor que se retire en lo alto que ir lamentandose intentando sobrevivir entre la jauria de las nuevas generaciones. Grande marc, te echaremos de menos.
No, no es coña.
Mirad, quizá peque de inocente pero me gusta ser positivo, y viendo el caracter de Coma en toda su trayectoria, que no encontraba equipo para pilotar un coche, es que ya había decidido dejar las motos y si no se sentía al 100% es una buena decisión. A veces hay que tomar ese tipo de decisiones.
Solo deseo que desde el cargo de director deportivo del Dakar nos transmita las emociones que nos hizo vivir desde el manillar y solo me preocupa que llegue a entenderse bien con el conjunto de la dirección. Pero si le dejan ir metiendo cambios, seguro que el los próximos años tendremos un Dakar más técnico, espectacular y a la vez, seguro, que con la inclusión de etapas "casi de enduro" el año pasado, parece que es la tendencia a seguir. Ánimo Marc!!!
Team Mistela
Es una pena pero supongo que lo hace porque ya tiene sus añitos, es mejor retirarse cuando se está en la cresta, no le quedan muchos años de vida deportiva en un deporte que además conlleva muchos riesgo de lesiones y accidentes, y puede reordenar su futuro profesional sin jugarse el cuello y me imagino que con un sueldo muy digno.
Vamos que yo haría lo mismo.
Salu2
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Además Coma será un magnífico director deportivo, conoce la carrera como nadie y captará perfectamente el sentir de los pilotos ante las durísimas etapas que les esperan.
Sin duda la organización ha hecho un gran fichaje, y retirarse estando en la cima es mejor que hacerlo dentro de unos años, cuando por edad o por moto sus resultados pudieran ser más mediocres.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Será interesante ver como resuelve los piquetes de los pilotos en carrera. Las actuaciones de Etienne Lavigne pelotas fuera, como la última en el salar de Uyuni rendiendo pleitesía (y cartera) a Morales causando baja a media carrera deberían ser evitables.