Seguro que ahora vais, y me decís que esto tampoco es legal....
![]()
Seguro que ahora vais, y me decís que esto tampoco es legal....
![]()
Esta la he visto yo cuando estuve en Coruña en agosto:
Creo que debe ser legal ir así, si no el tío no se arriesgaría. De hecho cuando le estaba haciendo las fotos vino y estuve hablando con el un rato, y lleva un porrón de tiempo y kms con ese sistema. Lo de montarla por delante tampoco me parece mal en las T3. Son muy ligeras de delante y un poco de peso les da un poco más de estabilidad. Eso sí, que sean motos ligeras y poco voluminosas por el tema de la visibilidad.
Me parece cojonudo. Una furgo y una moto ligerita para dar rules no demasiado lejos de donde duermes... Bastante económico y diversión a raudales.
Saludos.
Última edición por Antonioc; 18/09/2015 a las 21:59
Dalle jas!!!
Delante no me gusta. En cualquier caso es una modificación del vehículo, puede que los que venden el invento ya lo hagan todo.
En la T3 llevaba cuatro bicis de DH en un Thule puesto a la bola, era facil que tocaran el suelo. si pones una moto vas a hacer el mismo campo que con un Ferrari.
Tambien existe esto: http://www.enganchesaragon.com/esp/t...ortamotos/bola Aunque solo para trial y pit bikes
Rescatando este post.
El año que viene se me acaba el renting del coche y tengo que ir pensando que hacer...
Voy muy caliente con pillarme una pick up. La idea es tenerla para todo. Por dentro ya van tan bien equipadas como un turismo y tienes un 4x4 de verdad.
Podría olvidarme del remolque y más adelante ponerle una célula para viajar por el mundo.
Lo que me ha enfriado un poco es que están consideradas camiones y por tanto el límite de velocidad es 90km/h. También las ITV son más frecuentes...
Aún no he podido averiguar si se puede circular con la moto encima y el portón trasero abierto ya que en una doble cabina no cabría si lo llevo cerrado.
Dudas...
aveces nos olvidamos que con remolque la velocidad también es de 90km/h, a mas de un conocido lo han multado por este motivo.