Tienda Motoristas.com

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: Vehículo vivienda + moto ¿una opción?

Seguro que ahora vais, y me decís que esto tampoco es legal....

Ya lleva tacos
    Esta la he visto yo cuando estuve en Coruña en agosto:

Creo que debe ser legal ir así, si no el tío no se arriesgaría. De hecho cuando le estaba haciendo las fotos vino y estuve hablando con el un rato, y lleva un porrón de tiempo y kms con ese sistema. Lo de montarla por delante tampoco me parece mal en las T3. Son muy ligeras de delante y un poco de peso les da un poco más de estabilidad. Eso sí, que sean motos ligeras y poco voluminosas por el tema de la visibilidad.

Me parece cojonudo. Una furgo y una moto ligerita para dar rules no demasiado lejos de donde duermes... Bastante económico y diversión a raudales.

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 18/09/2015 a las 21:59
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Delante no me gusta. En cualquier caso es una modificación del vehículo, puede que los que venden el invento ya lo hagan todo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por loren_xrx Ver mensaje
    La placa solo sirve si sobresale por detras.
    Por los laterales esta PROHIBIDO y no hay placa que valga. Y una moto normalmente es mas larga que el ancho de un coche.
    El ancho del coche lo marca los retros? La rueda delantera se puede girar.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El ancho del coche lo marca los retros? La rueda delantera se puede girar.
    A mi hijo le pusieron una multa llevando la bici así porqué según ellos las ruedas sobresalían de la carrocería
    Les encanta tocar los coj...

En la T3 llevaba cuatro bicis de DH en un Thule puesto a la bola, era facil que tocaran el suelo. si pones una moto vas a hacer el mismo campo que con un Ferrari.

Ya lleva tacos
    Tambien existe esto: http://www.enganchesaragon.com/esp/t...ortamotos/bola Aunque solo para trial y pit bikes

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Rescatando este post.

El año que viene se me acaba el renting del coche y tengo que ir pensando que hacer...
    Voy muy caliente con pillarme una pick up. La idea es tenerla para todo. Por dentro ya van tan bien equipadas como un turismo y tienes un 4x4 de verdad.
    Podría olvidarme del remolque y más adelante ponerle una célula para viajar por el mundo.
    Lo que me ha enfriado un poco es que están consideradas camiones y por tanto el límite de velocidad es 90km/h. También las ITV son más frecuentes...
    Aún no he podido averiguar si se puede circular con la moto encima y el portón trasero abierto ya que en una doble cabina no cabría si lo llevo cerrado.

Dudas...

Ya lleva tacos
    aveces nos olvidamos que con remolque la velocidad también es de 90km/h, a mas de un conocido lo han multado por este motivo.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    aveces nos olvidamos que con remolque la velocidad también es de 90km/h, a mas de un conocido lo han multado por este motivo.
    Si pero solo has de ir a 90 cuando llevas remolque... con lo que dice Jaume sería siempre.

Un saludo

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo