
Iniciado por
mugire
Años atras solía haber una especie de anclajes para la rueda delantera de tal manera esta quedaba en alto mientras que la trasera y resto de la moto iban rodando tras el coche. Solían anunciarlo con una moto de trial aunque como tuvieras que hacer kilometros con ella te quedabas sin cubierta trasera.. Nunca tuve la oportunidad de ver alguna remolcada asi.
El peso de una maquina de trail media contemporanea es lo suficientemente elevado como para tenerse en cuenta, dudo mucho que "no se note" si la cuelgas sobre el parachoques trasero. Habitualmente los autocaravanas con los que he coincidido suelen llevar pequeños scooters, big weels o vehiculos similares.
Con las furgonas has de ser igualmente cauto con su altura. Rara vez los parkings subterraneos y los de algunos hoteles superan los 2 mts de altura y este es otro handicap a tenerse en cuenta si andas buscando "el vehículo ideal". Nosotros hemos tenido algun problemilla con la VW caravelle en cuyo libro de instrucciones por cierto indicaba 1,90mts.