Buenas
El ultimo Fin de semana de Junio 26, 27 y 28 fuimos unos amigos de Almería a la II EXTREMADURA CHALLENGUE. Consistía en una de ruta de 460 km por carreteras de l norte de Caceres, parte de ellas por el Valle del Jerte y con la alternativa de que parte de esos kilometros podrían discurrir por pistas. Esta ultima opción fue la que yo escogí, y la verdad que me quede con ganas de mas pista y un pokito mas de dificultad pero es de entender que estaba muy abierto el abanico de participantes y no iban a poner una muy dificil y mas pensando la cantidad de km que había que hacer.
La experiencia muy positiva por los sitios visitados y por la buena organización. Es de reseñar la prioridad que le daban a que hicieramos turismo y disfrutaramos con tiempo de monumentos y paisajes. Nos "obligaron" por parada obligatoria y control a un baño en una de las zonas de baño de los rios afluentes del jerte. Baño que fue muy gratificante.
Nada mas os dejo un video unas fotillos
Trujillo
GUADALUPE
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/11700834_10203073161949291_1589314380717049532_o.j pg[7img]
Rio Tajo