Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que escape le pongo???

  1. #1
    salry
    Fisgón

    Que escape le pongo???

    Que tal,compañeros?Voy al grano...Tengo una kawa klx
    650.con el escape original,y el problema es que la moto
    va"muy tapada"(ya me entendeis!).Necesito algo mas de
    desahogo...y buena musica!!
    Que me recomendais?...Y que sea bueno,bonito y barato,
    jeje.Pido mucho,verdad!!!
    SALUDOS!!!!

    Pd:Ahora estoy con dos dedos fracturados en la mano
    dcha(escribo esto con la izda) y sin poder coger la moto...
    ..No se que es lo que me duele mas!!!

  2. #2
    salry
    Fisgón

    Re: Que escape le pongo???

    [img align=left]http://es.msnusers.com/kawaklx650[/img]

  3. #3
    Fisgón

    Re: Que escape le pongo???

    uno que suene poco, en beneficio de todos

  4. #4
    idscasper
    Fisgón

    Re: Que escape le pongo???

    pues mira los X-racing a ver q te parecen, sino pues leo vince, akrapovic,ixil... cuanto te quieres gastar?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: Que escape le pongo???

    [size=large]Yo en la KLX llevo montado un arrow Paris-dakar.

    Va muy bien y pesa mucho menos que el original. Además lleva un tapón para reducir el ruido. Sin él, el ruido es infernal... pero glorioso

    El problema es que no sé si siguen fabricándolo, es un modelo antiguo...
    [/size]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: Que escape le pongo???

    http://www.arrow.it/esp/catalogo/linee.asp?IDLinea=84



    Piedra angular de la producción de la empresa Arrow para motos todo terreno, las París Dakar Replica, después de años enteros de éxitos comerciales, están todavía a la cabeza de las preferencias de los apasionados del enduro y del rally. Efectivamente, unen una excelente confianza, determinada por la construcción totalmente artesanal en acero inoxidable y por los montajes realizados sobre una plantilla mediante soldaduras T.I.G. y M.I.G manuales. El cuerpo del silenciador del tubo de escape es de sección circular con el terminal fijado mediante tornillos para facilitar el montaje y desmontaje del mismo y el cambio del material que absorbe los ruidos de alta calidad. En la parte final va colocado un cartucho suplementario para amortiguar el ruido que se puede quitar con gran facilidad y que reduce ulteriormente el ruido. Es importante el aumento de las prestaciones a bajo y medio régimen con una notable mejoría, incluso, de la potencia y un ahorro de peso respecto al original.

    Disponibile para:
    .: Aprilia :.
    PEGASO 650 AE 1995/1997

    .: BMW :.
    F 650 1994

    .: Honda :.
    NX 650 DOMINATOR 1987/1993 NX 650 DOMINATOR 1994/1995 TRANSALP 600 1987/1997 XR 600 R 1988/1990
    XR 600 R 1991/1998 XRV 750 AFRICA TWIN 1990/1992 XRV 750 AFRICA TWIN 1993/1994 XRV 750 AFRICA TWIN 1996/1997

    .: Kawasaki :.
    KLX 650 1993/1995

    .: Suzuki :.
    DR 350 S 1990/1995

    .: Yamaha :.
    TT 600 1986/1992 TT 600 1993/1997 TT 600 E 2000/2001 TT 600 R 1999/2001
    XT 600 E 1990/1994 XT 600 E 1995/2001 XT 600 Teneré 1986/1992 XTZ 750 SuperTeneré 1989/1994

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •