Puch, te he contestado, lo has visto?.
Puch, te he contestado, lo has visto?.
Pues el caso es que ya he encontrado una que me cuadre. Me la traje de Málaga el miércoles. De finales del 2004 y con 23.000kms. Esta bastante bien, hay que hacerle alguna costilla, pero bien. De momento, casi que diría que las sensaciones son mejores que con la 640. Cierto que es menos "ready to race", me cuesta mas deslizar de atrás, pero el tacto del motor es muy bueno, vibra mucho menos. También da la sensación de ser mas ligera y en los saltos es menos "cabezona". No he notado el cambio en suspensiones, no hacen topes al saltar y he llevado la misma velocidad en mi recorrido de siempre que con la 640. Ya os digo, en principio estoy muy contento. A ver si le hago las cuatro costillas que necesita.
Última edición por Antonio69; 24/07/2015 a las 02:27
Apa Antonio, no se que ocurre con mi bandeja, no se reflejan los enviados ni los recibidos, no importa , me alegra que encontraras una en condiciones, desde los 80 con las Puch hasta ahora he tenido varias, Xr, dr,drz, gasgas, en fin, una tropa, mi valoracion (humilde, muy humilde) sobre la ttr es muy buena. Se junta comodidad (las estriberas un poco altas), fiabilidad, sencillez y, bueno , de las trails viejunas es la mas chulilla. A disfrutar, que de eso se trata.