Jejeje se ven que te han quitado la escayola pero no el buen humor!!
De aquí a dos dias a esa mano la veo en un embrague...
Jejeje se ven que te han quitado la escayola pero no el buen humor!!
De aquí a dos dias a esa mano la veo en un embrague...
Ya te veo montado en la moto cuando puedas manejar el embrague y poner las marcha sin problemas, que será dentro de poco ;-)
Enhorabuena, Juanmiroquai, has conseguido pasar la prueba. Pero me parece que ahora viene una más dura.
Que la fuerza te acompañe y no olvides supermineralizarte y supervitaminarte.
Oye, una pregunta tonta: ¿te escayolaron con el reloj o te lo has puesto después?![]()
(tengo una gracia..)
![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
ENHORABUENA!!!ahora cuidadin con el embrague y no salgas en cabata a cada semafoo je je
![]()
Hola Juanmiroquai
Bien, bien…….ya queda menos, pero no tengas prisa,
una buena rehabilitación es muy importante.
Saludos
![]()
gracias, esta fresquita......
![]()
Venga, animo, que querer es poder!!! ;-) Puedes empezar a practicar hacer V'sss![]()
Si es que mucho dinero en Radares para que no corramos y no se gastan un duro en tener las carreteras en condiciones.
Yo la verdad es que no echo de menos casi el campo porque las carreteras secundarias se parecen cada vez mas a los senderos de antaño.
Hala a recuperarse y a coger la burra de nuevo en un mes.
![]()
Me alegro "muy mucho" que la cosa vaya por buen camino y que pronto estes dando guerra de nuevo.
Elegiste buena epoca para lesionarte, con estos calores no apetece mucho la moto, por lo menos a mi.
Un saludo y a seguir bien.
Ahora tranquilo que es la fase final y no querras meter la pata jajajajja ademas ya sabes lo que tira la Drz como pa estar a medias de facultades
V´sss