Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Reciclar aceite usado, baterias ( residuos peligrosos ) etc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Reciclar aceite usado, baterias ( residuos peligrosos ) etc

A las buenas compañeros.

Esta pregunta es principalmente para los chicos de Zaragoza.

Donde puedo entregar el aceite usado para reciclar..y la bateria...En los puntos limpios no lo admiten, en los talleres, si no te han hecho ellos el cambio, no quieren saber nada. En las tiendas si no te lo han vendido, tampoco.
    El caso es que lo compras por internet, te lo cambias tu, y luego es un problema deshacerte de el.

Hasta ahora me lo tramitaba un amiguete en el pueblo que se lo daba a un taller conocido. Pero no me gusta abusar y pedir favores continuamente. Lo logico es que hubiera un punto limpio donde poder entregarlo.

Podria ser una solucion el utilizarlo para engrasar la cadena. Hay alguna forma de filtrarlo- limpiarlo, algo, para este menester. Aunque para esto tendría aceite para engrasar todas las cadenas de Zaragoza.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Que raro que no te lo cojan en el punto limpio... a mí en Barcelona si que me lo han cogido sin problema... es que si no te lo cogen ahí no creo que haya otro sitio... habrá que emplearlo para las ensaladas

En los puntos limpios de Zaragoza , no recogen residuos peligrosos. Toner, baterias, aceite de motores, etc,etc
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En el punto limpio de María recogen todo menos neumáticos.

Bueno, pues si no sale otra posibilidad mas cercana, habra que acercarse a Maria.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bueno, pues si no sale otra posibilidad mas cercana, habra que acercarse a Maria.
    Cuida que hay un horario (en la web del ayuntamiento creo que lo ponen) y un límite de una batería al dia.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    ... que raro. Habrá que darse de alta como productor de residuos???

Veterano mototrailero
    En Utebo tampoco cojen el aceite,yo lo llevo a un taller de coches de un conocido.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Joder que fenómenos de gobernantes tenéis allí en saragoza.....
    Aquí, si la cosa no ha cambiado desde la última vez que estuve, recogen aceites, baterías, toners, neumáticos.....
    O sea, ¿te recogen el aceite de las fritangas en cualquier supermercado, siendo igual de peligroso que el de motor y en un punto especialmente habilitado para esas cosas no pueden????
    Lo único que consiguen es que el aceite termine en una cuneta o un desagüe, haciendo compañía a los neumáticos usados.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo único que consiguen es que el aceite termine en una cuneta o un desagüe, haciendo compañía a los neumáticos usados.....
    Es la misma película de siempre, permiten la venta del producto pero luego dificultan "su gestión"...., que piensan que hará un ciudadano que ha comprado "legalmente" un producto en la balda de un supermercado... (porque no es necesario ni internet para esto), igual se creen que lo van a meter debajo de la cama, los puntos verdes se crearon precisamente para evitar que los ciudadanos se deshicieran de forma "ilegal" no solo de aceite, de escombros, muebles, lamparas, etc, son puntos gestionados con impuestos y hasta donde yo se, en Vizcaya las restricciones se ciñen a que no sean utilizados por empresas (estas tienen otros instrumentos para eliminar vertidos-residuos), a los ciudadanos de a pie no les ponen problemas aunque al paso que va la burra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo