Por nuestra zona funciona perfectamente, aceptan de todo. Cada punto limpio recibe residuos de su zona. Normalmente te piden el nombre para comprobar que eres de la zona. En general creo que aquí funciona bien
Yo alucino. Aquí la gente se pelea por la basura. Ni siquiera te regalan cajas de cartón en el súper porque hacen negocio con ellas. Hasta hay gente que vive de recoger latas de refrescos de la basura... Todo eso se puede aprovechar y sacar beneficio aparte de beneficiar al medio ambiente. Se supone que los puntos limpios eran para eso, no? Por qué no se crea una gran empresa pública de reciclaje? No lo entiendo...
En Coruña, al menos hasta que emigré, aceptaban todo en puntos limpios. Aceite, ruedas, todo tipo de electrodomésticos, madera, tóner, pilas... Yo siempre llevaba todo ahí y me parecía una buena medida para que la gente no ande tirándolo por el desagüe o en el monte...
Saludos.
Dalle jas!!!
Aquí en Lleida también aceptan de todo. Solo te preguntan de que barrio vienes.
Pues te vas al de tu zona. Aquí tb funciona asi.
Joé, que lejos queda el suelo...
Hombre, a malas me lo mandais por mensajeros que yo lo presento en el garbigune y digo que es mio (...no me gusta mentir pero si es por una buena causa...)
Última edición por JOE VESPINO; 22/07/2015 a las 11:55
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por mi zona (norte de Madrid) sí que reciben bateria y aceite carter usado (10l/diaxpersona). Qué mal que no se reciba a lo largo de todo el país. Porque sí que se vende hasta en un supermercado cualquiera, tanto baterías como aceites de toda índole.
Un saludo