Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Yamaha empieza a sacar partido del motor MT-07...

Ya lleva tacos
    Ya te estabas tardando . Podías sacar unos dibujos de esta "scramblerizándola" un poco, no? Esta moto la dejaron en tierra de nadie. Al menos con suspensiones algo más largas y 19" delante y 17" detrás (pero no tan gordo), y un escape más por arriba le darían el toque campero que le falta...

MT-07, XSR700, Tracer... Habrá una cuarta de la saga? Ojalá sea la Teneré 700 con 40 kg menos que la nueva africota... Y muchos euros menos también... Muchos soñamos con ello y yamaha lo tiene en sus manos... Vista la expectación que levanta la nueva áfrica ya podían ponerse las pilas...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Ya podría ser verdad que Yamaha, Honda, kawasaki, Bultaco, Ossa o Montesa... sacasen en brevedad esa trail bicilindrica liviana con dignas prestaciones, bajo precio y de escasos consumo y mantenimiento;, aunque de hacerlo, dudo MUCHÍSIMO, que esta se hallase a la altura de lo que Honda acaba de presentarnos. Seamos realistas, la nueva Africa Twin CRF1000L ha puesto el listón muy alto.

Durante un tiempo se habló de una plausible saga de Hondas trails, incluso se mencionaron nombres como las Elsinore.. quiza esto no sean solo sueños y elucubraciones mentales de aficionados deseosos de ese tipo de maquinas, y en realidad las lleven acabo, desgraciadamente contemplando el proceder de las marcas en relación a sus nuevos modelos (filtraciones, fotos espias, modelos de salon..), creo que aun podemos permanecer sentados al respecto

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    La MT07 está por menos de 6000 euros y la Teneré 660 7 mil y pico.

Tranquilamente podrían sacar una MT07 Teneré por menos de 8000 €, y las venderían como churros.

Ya lleva tacos
    Joer, media vida llorando por la Africa nueva, la sacan con orientación off, a precio 'razonable' pa lo que hay hoy día, y ahora os ponéis a pedir la Tenere nuevaaaaaa. Semos un público inconformista los traileros.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    http://www.voromv.com/2015/07/yamaha...a-japan-y.html

No creo que haga este verano una versión Scrambler de esta XSR 700, más que nada porque el gran Oberdan Bezzi ya hizo una mezcla de MT-07, XT 660 R y aspecto de XT 500 de los setenta...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Joer, media vida llorando por la Africa nueva, la sacan con orientación off, a precio 'razonable' pa lo que hay hoy día, y ahora os ponéis a pedir la Tenere nuevaaaaaa. Semos un público inconformista los traileros.
    Hombre, por pedir que no quede. Creo que Honda ha acertado con la nueva África, pero igual que Yamaha respondió en 1989 con la Superteneré a la Africa Twin 650 que Honda había sacado en 1988, quizá ahora responda con una nueva Superteneré a esta nueva África. Y si encima es más barata, pues mejor...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Hombre, por pedir que no quede. Creo que Honda ha acertado con la nueva África, pero igual que Yamaha respondió en 1989 con la Superteneré a la Africa Twin 650 que Honda había sacado en 1988, quizá ahora responda con una nueva Superteneré a esta nueva África. Y si encima es más barata, pues mejor...

Hombre ya te digo, y si esa oleada de trail trail hace que marcas como Suzuki o Kawa resuciten con inyección y emisión de gases sus DR 650 O KLR 650 para traerlas a la vieja europa, ya se me saltan las lágrimas!!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Para responder a Honda, Yamaha tendría que salir con el tricilíndrico de la MT09. Sería una bonita lucha, pero teniendo la ST1200 tengo mis dudas de que lo hagan a menos que quieran dejar de hacer la 1200. Una Super T con el 900 sería fantástica pero seguiría estando en el segmento de las maxi trail de cerca de 250kgs.

Si sacan una trail con el 700 creo que sería más para competir con la GS800 que con la Africa. Podría ser más ligera pero no más potente y desgraciadamente me temo que sustituiría a la 660.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre Marcos, a mi me encanta esta nueva Africa, pero nos sigue faltando una trail bicilíndrica con esa estética (lo digo por protección aerodinámica, depósito grande, etc...) y 180 kgs en orden de marcha. Vamos, una Teneré 660 con dos cilindros (y aligerada) o una KTM 690 versión Adventure (carenada), y si cuestan máximo 9.000 euros ya para nota, ja ja ja

¿¿¿Tanto costaría meterle el motor de la MT07 a la Teneré 660 ???

Saludos!

Ya lleva tacos
    Yo veo más en peligro la 660 Tenere que la 1200 ST. Hace unos días leí en un foro italiano que se rumoreaba que la Tenere 660 iba a dejar de producirse.

Qué va a hacer Yamaha no lo sé. Pero estamos viendo movimientos en todas las marcas en las cilindradas que van de los 700 a los 900. Estas subidas de motorización están siendo parte de una estrategia de mercado y posicionamiento en la producción de motores polivalentes que pueden valer tanto para una trail de orientación campera como para una moto más pensada para carretera.

Sospecho que a finales de 2015 vamos a tener alguna sorpresa desde Iwata.
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo