Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Yamaha empieza a sacar partido del motor MT-07...

Ya lleva tacos
    Nooooooooo la 660 no puede morir!!! Por favor!! Necesitamos ese mercado de mega cilindros!! Ademas, sin saber cómo van las ventas, parece que tiene buena aceptación en el mercado... vamos, yo veo bastantes y de segunda mano estan cotizadas.

Espero que saquen la de 700 bi y ya tengan todo el elenco cubierto, sin desterrar la 660.
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si desaparece algo, va a ser la 660, que para ser un mono, no puede pesar lo que una 800 bi. Seamos serios. una 700 bi iba a competir en ese sector donde no esta nadie de la bi de baja cilindrada. LIGERAS, por favor.

Acostumbrados a las matanzas de moscas con bombas atomicas de kawa, opto por una KLX (no KLR) de 650-700cc, con chasis perimetral de aluminio y orientacion más off que on para competir con la 690.

O a una Suzi indestructible, racional, ligera y barata de entre 400 y 650cc y con i.e.

Soñar es gratis ¿no?
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Hace algún tiempo que le voy dando vueltas a que vida hay después de la Ténéré.

Tal como comenta Leolo, no parece tan complicado tener una moto de media cilindrada ligera y potente. También comparto con Amfortas y Trencaterros que peligra más la 660 que la 1200.

Por tanto tengo claro que tiene una fecha de caducidad cercana, a pesar de que estoy encantado con ella y de que creo que será una pena que se deje de hacer, es una moto con un concepto para románticos como yo pero que ya no se lleva. Para ponerla a la moda la tendrían que cambiar tanto que sería una moto nueva.
    Dudo que Yamaha haga esa inversión por las pocas ventas de un mono y menos teniendo el bi de la 700. Pero estoy convencido de que si me la saco no encontraré otra igual y eso es lo que me hace dudar más.

Pero como que me habéis dado tanto la vara con la KTM690 me he ido a informar:
    KTM va a sacar bicilindricos de media cilindrada pero, a diferencia de lo que pensaba yo, eso no supondrá de ninguna forma la desaparición de la 690 aunque hayan reformas importantes en ella. Así que podría ser de las pocas (casi la única) superviviente de las mono gordas.

Por tanto parece que también el segmento 700 / 800cc va a tener novedades y Yamaha tendría que mover ficha, esperemos que esta vez no tarde mucho y sea con una moto ligera y potente, la antítesis de la 660.

Mientras tanto volví hecho un lío...

Ya lleva tacos
    ¡Qué excusión más peligrosa, jaimev! Ir a visitar un conce naranja puede tener efectos imprevistos.

Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Ya te digo... Y eso era mucho más que un conce, era la sede central de KTM.
    Me enseñaron un montón inacabable de chuches!!!
    Que tortura...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Ya está!

Ya se le ha metido el veneno naranja.

No hay cura.

Jajajajaja
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues si a mi me dan a alegir entre la Teneré de JaimeV y la 690 no lo dudo ni un segundo: me quedo la Teneré, aunque sea mono. Saludos!

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ya está!

Ya se le ha metido el veneno naranja.

No hay cura.

Jajajajaja
    De momento estoy vacunado... pero el virus muta y es peligrosísmo!!
    Espero que Yamaha saque la vacuna definitiva o no se si resistiré mucho tiempo

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pues si a mi me dan a alegir entre la Teneré de JaimeV y la 690 no lo dudo ni un segundo: me quedo la Teneré, aunque sea mono. Saludos!
    De momento yo pienso lo mismo Leolo pero ya estoy entrando en esa fase en que me empiezo a mirar a otras... no tengo remedio

Ya lleva tacos
    Era esta?

No me gusta mucho, la verdad... Sigue pareciendo un engendro, jaja...

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Joer, media vida llorando por la Africa nueva, la sacan con orientación off, a precio 'razonable' pa lo que hay hoy día, y ahora os ponéis a pedir la Tenere nuevaaaaaa. Semos un público inconformista los traileros.
    Hombre, no digo que la africota nueva está mal, está cojonuda y han acertado plenamente. Pero hay un grupo numeroso para los que se sale bastante de presupuesto. Para mi 13 mil pavos en una moto son muchos... Y por encima en México valdrá más que eso, como todas las motos, y hasta dentro de tres o cuatro años no encontrarás una usada por menos de 10 mil, que también son muchos ebros. Por otra, también preferimos menos motor y una rebaja importante de peso. Con 65-70 cv y 190 kg llena me doy con un canto en los dientes. Es perfectamente factible. La F650gs bi pesa 197 en orden de marcha. Lo mismo que la 650gs dakar mono con 20 cv menos. Tanto suzuki, kawasaki como yamaha tienen un motor bicilíndrico en ese rango, pero hasta ahora no lo han puesto en una trail de verdad. Esperemos que yamaha sí lo haga. Y si la sacan por unos 8000 euros mucha más gente se la plantearía como compra de moto nueva...

También tengo muchas ganas de ver lo que hace KTM con los bicilíndricos de media cilindrada. Eso tiene que ser la bomba, porque ya sabemos que la parte ciclo será pata negra y siempre tratan de hacerlas lo más ligeras posible...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Era esta?

Pues a mí no me desagrada. Le cambiaría la protección de la horquilla esa fea unida al guardabarros, por unos fuelles negros y a correr. Si es la única manera de tener una trail media bicilíndrica aceptable, habrá que conformarse.
    Última edición por Antonio69; 31/07/2015 a las 23:30

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo