-
Inactivos
Que le gente esté comparando esta Honda con una KTM Adventure es muy muy buena señal jejeje (y la primera vez que ocurre)
Llantas 21 y 18? ABS desconectable en la rueda trasera? Suspensiones multiregulables? Pues te ahorras una pasta en preparación posterior para campo.
En una trail mixta, lo que más sensaciones transmite es el par, no la potencia, y esta moto tiene bastante más que una F800 o una Tiger 800.
Solo cambiando el escape, seguro que le quitas 10 kgs.
Hasta ahora nunca me había planteado una maxitrail... hasta ahora...
Me esperaré un par de años a que resuelvan los problemas de juventud que siempre traen las primeras unidades.
P.S.: Otra ventaja, es que los precios de las antiguas AT va a bajar bastante el próximo año. Porque la duda entre gastarse 3-5.000 € en una moto machacada con 15-25 años, o pillarse una financiación tipo Select para una AT nueva y con garantía es fácil de decidir.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro