Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Todo eso que se le pide a una trail perfecta es imposbible en una solo moto y tan siquiera en el concepto de moto en si.
Carretera, caminos, enduro, pasajero , carga, cerca lejos, etc,etc.

Os empeñais en buscarlo todo en una moto y es imposible. Para todo eso yo tengo un 4x4, es mi trail.

Llego a destino por la carretera que sea, sigo por caminos, y me meto en trialeras, cargo lo que quiero y a cuantos quiero, llevo la casa encima, y no me detiene nada. Casi a cualquier destino que voy en moto puedo ir con mi 4x4. Lejos,cerca y cuando me quiero divertir mas, arrastro mi moto con mi remolque y mas diversión.

Cambiaros al 4x4 es el trail perfecto
Yo creo que si se podría... una moto de 180 kilazos llena... que es mucho... con subchasis para llevar maletas... con ruedas de 21 y 18 para poder montar tanto asfalticas como taco taco... con un deposito que tenga una autonomía real superior a los 300 Km... suspensiones de calidad... y la protección mínima que puede dar una trail... un engendro entre una LC4 adventure y una F800GS... con el caracter de la primera y la polivalencia de la segunda... un motor ligero y barato de hacer de unos 700-800 cc... con unos 70-80 cv... barata no iba a ser... porque no tiene sentido usar materiales baratos y pedir poco peso... pero... se podría... y una moto de 180 Kg llena que es más o menos lo que pesa una XT... se defiende más que dignamente en un uso trail... obviamente es una vaca como enduro... o como moto de raid incluso... pero se acercaría a lo que muchos pensamos que sería una buena trail... capaz de hacerte disfrutar saliendo a un paso de casa... o de hacerte 3.000 Km de carretera y despues unos cientos de pisteo en destino... y de salir con los colegas de curvas por asfalto dignamente...