Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    .....
    No entiendo una ktm "campera" 1200 con tantos CV, creo q es contraproducente porque, realmente aguantan unos neumaticos mixtos 160 cv??, y un neumatico delantero de 90/21 pulgadas???
    No se, si quisiera tanta potencia, me pillaria una superbike...
    ...
    Yo tambien veo buena cosa que "solo" calce 95 caballos, mas que nada porque indica que Honda ha pasado de servilismos a un mercado que da prioridad a la potencia y, "parece" que ha parido una maquina pensando en el off road.

Ahora bien, no conviertas una virtud en defecto, la KTM adv 1190R, en los modos "off road" o "rain", baja hasta 95 caballos (además tienes modo "sport" o "street", en total 4 opciones). Lo mejor de los dos mundos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien veo buena cosa que "solo" calce 95 caballos, mas que nada porque indica que Honda ha pasado de servilismos a un mercado que da prioridad a la potencia y, "parece" que ha parido una maquina pensando en el off road.

Ahora bien, no conviertas una virtud en defecto, la KTM adv 1190R, en los modos "off road" o "rain", baja hasta 95 caballos (además tienes modo "sport" o "street", en total 4 opciones). Lo mejor de los dos mundos.
    ya se que tiene modos de conduccion q limitan la potencia, pero en modo full, 160CV en el mango, con mas de 250 kg, neumaticos mixtos, rueda delantera de 90, y suspensiones camperas......no se, creo q es ir contranatura, ademas de arriesgado. Es como si me compro una enduro, pero despues la transformo en una superbike, repito, no se. En los foros traileros y endureros,ccasi todos piden trails camperas, pero despues querrian q se comportaran como motos de carretera, qssean megapotentes, q las suspensiones no se muevan, q se comporten como las turisticas, etc.
    En deffinitiva, no veo una virtud en una trail q tenga 160 cv,lo veo el primer paso para que el mercado vuelva a evolucionar otra vez hacia el asfalto.
    Menudo tocho....

Has probado la ktm 1190 por ejemplo?

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    No me atreveria, esq yo soy un poco mariquita. Soy poco pollo para tanto arroz..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ya se que tiene modos de conduccion q limitan la potencia, pero en modo full, 160CV en el mango, con mas de 250 kg, neumaticos mixtos, rueda delantera de 90, y suspensiones camperas......no se, creo q es ir contranatura, ademas de arriesgado. Es como si me compro una enduro, pero despues la transformo en una superbike, repito, no se. En los foros traileros y endureros,ccasi todos piden trails camperas, pero despues querrian q se comportaran como motos de carretera, qssean megapotentes, q las suspensiones no se muevan, q se comporten como las turisticas, etc.
    En deffinitiva, no veo una virtud en una trail q tenga 160 cv,lo veo el primer paso para que el mercado vuelva a evolucionar otra vez hacia el asfalto.
    Menudo tocho....
    Hombre, discutir lo que es o no es "arriesgado" en motos de 150 caballos igual es un poco hacer un brindis al sol, creo que es mejor dejar esas consideraciones a la responsabilidad de cada uno y que cada cual elija los riesgos que está dispuesto a asumir.

Yo el otro dia estuve viendo la 1190R de un conocido que la ha pillado, y el tio decia que a velocidades altas la moto se meneaba mucho menos que la 990S que tambien tiene. A mi me dejó enamorado, me la probé en parado y me parecio incluso mas estrecha y llegaba mejor al suelo que con mi 990.

Por cierto, en modo sport la potencia máxima son 141 caballos, y el peso con todo lleno dicen que son 240, comparativamente no es tanta mole.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"