-
Veterano mototrailero
Coincido prácticamente al 100%; no hace falta más deposito, si que un subclases desmontable hubiera estado mejor,...
-
Ya lleva tacos
Excelente artículo Miguel!!
otro más que se apunta a esa primitiva..
.. A falta de verla en vivo, que guapa que les ha quedado a los señores de Honda!!
Saludos!
-
Veterano mototrailero
Excelente resumen/artículos Miguel. Gracias por compartirlo
-
Ya lleva tacos
Excelente. Como muchos otros cuanto más leo y analizo, más me doy cuenta de la gran moto que han hecho y más ganas tengo de tener una. El problema es el pastón que hay que soltar. Me atrevo a asegurar que igual que las antiguas AT esta va a estar cotizadísima de segunda mano. Incluso con unos cuantos años y kms a cuestas...
Es un poco más pesada que la competencia, pero si el peso está abajo no importa demasiado, y el comportamiento de la moto será mejor. La Antigua AT para mí peca de que mucho peso está arriba y a nada que la inclines la inercia y la gravedad hacen su trabajo. Otro punto a su favor es la altura de asiento. Muchos tenemos que descartar alguna moto que nos gusta por altas. No es lo mismo una 300 2t que un morlaco de estos... Y 84 cm me parecen más que adecuados para poder echar el pie con seguridad en situaciones complicadas... Y lo más importante en muchos casos: entra por el ojo. Es preciosa y se nota la calidad. Si hubieran hecho otra "pico de pato" o de gallina ya no sería lo mismo... Yo estoy igual que el resto, primitiva, primitiva!!! jaja. Más vale que hayan destinado un buen trozo de la fábrica a su producción, porque se van a jartar a venderlas...
Saludos.
Dalle jas!!!