Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Desgraciadamente lo que nos temíamos ocurrió, un fallecido por cable cruzado en el camino

  1. #1

    Desgraciadamente lo que nos temíamos ocurrió, un fallecido por cable cruzado en el camino

    Pues si compañeros lo que tanto nos temíamos ha ocurrido, la víctima no tuvo suerte y el maldito cable asesino lo liquidó

    Descanse en paz




    http://www.vivecampoo.es/noticia/fal...ible-6703.html

    Adrián Alonso | Arenillas de Ebro | 27/07/2015

    Un varón de 44 años de Salamanca, que acudió a la localidad de Rebollar de Ebro, en Valderredible, para visitar a un familiar que se encontraba en un campamento de verano, falleció la tarde del pasado sábado cuando estaba dando un paseo en bicicleta por el camino GR-99, a su paso por Arenillas de Ebro, y tuvo un accidente, supuestamente por encontrarse cruzado en la pista de dominio público que transitaba un cable eléctrico perteneciente al acotamiento de una finca de ganado, según ha podido saber Vive Campoo.
    Fue otro ciclista que recorría el mismo trazado, que discurre paralelo al río Ebro, quien se encontró al hombre tendido en la pista y al momento llamó al 112, que se personó en el lugar e intentó reanimarle sin éxito. Al lugar también acudió la Guardia Civil, que es quien está realizando las labores de investigación en estos momento para depurar responsabilidades.

    SALUDOS
    Y cuidado mucho cuidado ahí afuera



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Descanse en paz.

    Es para cagarse. Como lo siento lo digo.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Manda güebos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Edu65
    Fisgón
    DEP....cuanto hideputa suelto...

  5. #5
    Qué barbaridad. Éste tipo de noticias indignan. Mis respetos al fallecido, y su familia.

  6. #6
    La noticia ampliada en el Diario montañés de hoy

    http://www.eldiariomontanes.es/canta...8000356-v.html

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    En zonas de montaña es habitual aunque no mayoritario, que los ganaderos no señalizen los pastores eléctricos o las cadenas. Una dejadez imperdonable que puede llevarnos a esto. Lamentablemente a uno no se le puede devolver la vida y al otro le van a crujir vivo a parte de lo que ya debe llevar encima a estas horas.

    Diferenciemoslo de los cabrones que ponen trampas a posta.
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    En zonas de montaña es habitual aunque no mayoritario, que los ganaderos no señalizen los pastores eléctricos o las cadenas. Una dejadez imperdonable que puede llevarnos a esto. Lamentablemente a uno no se le puede devolver la vida y al otro le van a crujir vivo a parte de lo que ya debe llevar encima a estas horas.

    Diferenciemoslo de los cabrones que ponen trampas a posta.
    Totalmente de acuerdo

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Indignación, rabia y otros sentimientos me invaden con esta noticia.

    No puede ser que una persona que va a ver a su hija a un campamento de verano y decide dar un paseo en bici acabe muerta por esto.

    Trenca, lo siento pero este o estos malnacidos lo pusieron a posta como una trampa: estamos hablando de el GR 99 algo muy transitado especialmente en verano, no hay excusa posible ni ignorancia ni nada y es más el hecho de que pusiesen un pastor electrico en vez de una sirga normal para mi es premeditación y alevosía.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    El resultado de muerte es el mismo, pero no se puede juzgar igual una trampa con alevosia, que una imprudencia por muy gorda que esta sea. Y a mi entender tiene mas pinta de ser lo segundo.
    Desde luego el poco conocimiento de algunos y la mala leche de otros no tiene limites, cada día tengo mas claro que hay muchisimo personal que no tiene dos dedos de conocimiento.

    Descanse en paz..
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •