Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Africa Twin: su competidora esta en segunda mano

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    peores suspensiones, la ktm? wp de 48 delante? un chasis multitubular copiado por la 690 y usado en el dakar?, doble depósito de plástico? motor mas que probado, aunque sea en v y ahora no esté de moda? manillar, frenos escape, etc?

aunque me considero pro honda, ha 990 es una trail cojonuda, y muy muy parecida a la nueva africa, que actualizada un poco en estética y poco mas, es una bestia.
    otra cosa es que ktm quiera hacerlo,
    Yo creo que lo que ha querido decir es que la AT tiene peores suspensiones que la 990.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    peores suspensiones, la ktm? wp de 48 delante? un chasis multitubular copiado por la 690 y usado en el dakar?, doble depósito de plástico? motor mas que probado, aunque sea en v y ahora no esté de moda? manillar, frenos escape, etc?

aunque me considero pro honda, ha 990 es una trail cojonuda, y muy muy parecida a la nueva africa, que actualizada un poco en estética y poco mas, es una bestia.
    otra cosa es que ktm quiera hacerlo,

Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Hola a todos, es justo al contrario. Si hay algo característico de KTM, es su calidad de suspensiones, componentes y motores racing.

La maxi campera por prestaciones sigue siendo la 990adv.
    Si alguien tiene alguna duda que la pruebe en campo.
    ¡Ah!, la que era muy brusca era la 950 adv, (carburada).

Birras.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Creo que ambos habéis leido mal el comentario de Nriku, precisamente dice lo contraro, osea que presumiblemente la nueva AT vendrá con peores suspensiones que la 990

Es curioso como en su momento la KTM 950/990 supuso el relevo natural (en concepto ya que en prestaciones no eran comparables) de la vieja AT y ahora la nueva AT supone el relevo de la 990 que ya no se fabrica.

En cualquier caso por muy bién que funcione la nueva AT no va a tener algo que si tenía la 990 y la vieja AT y es que fueron modelos desarrollados partiendo de modelos de competición y eso quieras que no se les notaba en los genes. La nueva AT está desarrollada en los despachos y eso por muy buena que salga la moto "no es lo mismo"

(foto cogida del ATCE, subida por Frank)

Presentación de la NXR en ¡¡1986!! el origen de la XRV Africa Twin:

Y ahora vamos con la KTM:

(foto cogida de embarrados, del forero Alfaris)

Fabrizio con la 950:

https://youtu.be/ganfAknU-UI?t=6m27s
    Última edición por manchi; 07/08/2015 a las 12:08

Ya lleva tacos
    Upss!, pues en ese caso, rectifico.
    ¡Buen post!

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En cualquier caso por muy bién que funcione la nueva AT no va a tener algo que si tenía la 990 y la vieja AT y es que fueron modelos desarrollados partiendo de modelos de competición y eso quieras que no se les notaba en los genes. La nueva AT está desarrollada en los despachos y eso por muy buena que salga la moto "no es lo mismo"

Como que no, pero si en el nombre pone CRF!

Míralas, igualicas...

No me canso de mirar la 450...se nota que es HRC........miles de detalles!!

Veterano mototrailero
    Es la moto de rally más bella para mi...

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Esa moto de rally con esa estetica, un asiento decente, motor 650 y componentes buenos pero no excelentes podria bien ser la nueva dominator....
    Soñar es gratis!

Enviado desde el Zapatófono

Estoy de acuerdo en que las similitudes son enormes... en lo bueno y lo menos bueno... a falta de probarlas... sobre el motor... dios dirá... a mi el 800 BMW me parece soso en carretera y falto de bajos... a cambio de ser muy suave de llevar, sin coces desde abajo y de tener el consumo más ridiculo que he visto... pero en campo es excelente... potencia de sobra... paras mucho la moto al soltar gas... que viene genial... y no clava al reducir... lo que te permite jugar con la rueda trasera y el embrague... no es perfecto... pero me parece buenísimo para off road...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Michael knight Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que las similitudes son enormes... en lo bueno y lo menos bueno... a falta de probarlas... sobre el motor... dios dirá... a mi el 800 BMW me parece soso en carretera y falto de bajos... a cambio de ser muy suave de llevar, sin coces desde abajo y de tener el consumo más ridiculo que he visto... pero en campo es excelente... potencia de sobra... paras mucho la moto al soltar gas... que viene genial... y no clava al reducir... lo que te permite jugar con la rueda trasera y el embrague... no es perfecto... pero me parece buenísimo para off road...
    pues lo del motor de la 800 es precísamente lo contrario de lo que va bien para curvear, para off no tengo nivel para opinar si conviene una cosa u otra

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    pues lo del motor de la 800 es precísamente lo contrario de lo que va bien para curvear, para off no tengo nivel para opinar si conviene una cosa u otra
    Bien va... pero le falta caracter... sobre todo hasta las 4-4.500 vueltas... y he tenido dos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123