Creo que ambos habéis leido mal el comentario de Nriku, precisamente dice lo contraro, osea que presumiblemente la nueva AT vendrá con peores suspensiones que la 990
Es curioso como en su momento la KTM 950/990 supuso el relevo natural (en concepto ya que en prestaciones no eran comparables) de la vieja AT y ahora la nueva AT supone el relevo de la 990 que ya no se fabrica.
En cualquier caso por muy bién que funcione la nueva AT no va a tener algo que si tenía la 990 y la vieja AT y es que fueron modelos desarrollados partiendo de modelos de competición y eso quieras que no se les notaba en los genes. La nueva AT está desarrollada en los despachos y eso por muy buena que salga la moto "no es lo mismo"
(foto cogida del ATCE, subida por Frank)
Presentación de la NXR en ¡¡1986!! el origen de la XRV Africa Twin:
Y ahora vamos con la KTM:
(foto cogida de embarrados, del forero Alfaris)
Fabrizio con la 950:
https://youtu.be/ganfAknU-UI?t=6m27s
Última edición por manchi; 07/08/2015 a las 12:08
Upss!, pues en ese caso, rectifico.
¡Buen post!
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
No me canso de mirar la 450...se nota que es HRC........miles de detalles!!
Es la moto de rally más bella para mi...
Estoy de acuerdo en que las similitudes son enormes... en lo bueno y lo menos bueno... a falta de probarlas... sobre el motor... dios dirá... a mi el 800 BMW me parece soso en carretera y falto de bajos... a cambio de ser muy suave de llevar, sin coces desde abajo y de tener el consumo más ridiculo que he visto... pero en campo es excelente... potencia de sobra... paras mucho la moto al soltar gas... que viene genial... y no clava al reducir... lo que te permite jugar con la rueda trasera y el embrague... no es perfecto... pero me parece buenísimo para off road...