Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consejo compra

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    La 660R son aceite y filtros cada 10.000 km, pero ya estuvimos hablando en su día que la mayoría acortamos esos intervalos ya que no sale caro y seguramente el motor lo agradezca.

A lo que hay que prestar atención de vez en cuando es a los amortiguadores de goma del buje trasero, que no tienen fama de durar mucho.

Por lo demás, gasolina y pista!
    Pues mira ahi ya tiene ventaja respecto a la mía que los cambios de aceite sin cada 5000 y bastante aparatosos. Creo que le habéis convencido y ya anda buscando una. Muchas gracias.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por rodolktm Ver mensaje
    Pues mira ahi ya tiene ventaja respecto a la mía que los cambios de aceite sin cada 5000 y bastante aparatosos. Creo que le habéis convencido y ya anda buscando una. Muchas gracias.
    Aparte de haber tenido una XT, ahora tengo una 640; y cuando toca revisar la moto, me acuerdo mucho de la XT...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Aparte de haber tenido una XT, ahora tengo una 640; y cuando toca revisar la moto, me acuerdo mucho de la XT...
    Jajaja, eso mismo me ocurre a mi. Yo tuve una 600 e y a veces la echo me menos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12